Select Page

Aukey AC-LC2 Review

Aukey AC-LC2 ReviewScore 92%Score 92%

Aukey AC-LC2 Review – Hoy traemos un producto un poco distinto, de la mano de Aukey, una gran empresa dedicada a una parte del sector tecnológico que no solemos tener en cuenta y que tiene gran importancia, la Aukey AC-LC2 llega para hacerse un hueco en un marcado ya de por si competitivo,con una lente que le permite grabar con 4K y 12MP Full HD , ademas cuenta con un gran angular, un compacto tamaño de 5,9 x 2,5 x 4,1 cm, y un peso de 64g  Aukey pretende hacerse un hueco en el sector, rivalizando con otras marcas, destacando en calidad,autonomía y sencillez de uso. Cuenta con WiFi y con capacidad para añadir una tarjeta micro-sd de hasta 32 gb.

AUKEY se define como:

AUKEY combina las últimas tecnologías con la experiencia de una década en diseñar y construir productos fiables de electrónica de consumo y accesorios para telefonía móvil. Somos un equipo de techies con una apreciación común para los mínimos detalles y la utilidad de productos asombrosos. Desde accesorios USB-C, lentes para smartphones, hasta productos de audio Bluetooth, estamos continuamente desarrollando y expandiendo nuestro portafolio de productos para traerte lo más práctico, tecnología de próxima generación para cumplir y mejorar tu estilo de vida digital. Nuestros cargadores y powerbanks incorporan las tecnologías de AiPower y PowerAll Adaptive Charging Technologies con Qualcomm Quick Charge 3.0 para ser compatible con todos los dispositivos alimentados por USB.

AUKEY AC-LC2 TOMA DE CONTACTO

El Aukey AC-LC2 viene en una caja de cartón  ecológica como la propia Aukey indica, con el fin de contribuir a disminuir el calentamiento global. También podemos apreciar una imagen del producto, y la descripción de todas sus funciones.

Al abrir la caja, encontramos el producto, donde se observa una sencilla presentación, donde podemos encontrar el Aukey AC-LC2, con su carcasa impermeable que permite sumergirlo a una profundidad de 30m algo sin duda muy beneficioso para realizar actividades acuáticas de todo tipo, como buceo, surf, natación…

Una vez retirado el Aukey AC-LC2, nos encontramos con un gran numero de accesorios que nos incluye Aukey, si bien nos sorprende un poco su presentación ya que están “apilados” sin más, no nos sorprende por la búsqueda de algunas empresas de compactar lo máximo posible los envoltorios de sus productos, los accesorios que nos incluye son 2 Baterías con una capacidad de 1050 mAh, Protector de pantalla trasero, adaptador para poder utilizarlo mientras realizamos running, bici o esquí, y algo que me gustaría hacer mención especial, ya que no lo había visto nunca antes en una cámara de este tipo y me parece un acierto por parte de Aukey, se trata de un control remoto de muñeca, que se sincroniza mediante Bluetooth y nos permitirá realizar fotos y vídeos de forma remota, es curioso por que si bien es cierto que muchas otras marcas incluyen un mando a distancia, pienso que el control remoto de muñeca es más accesible a la vez que cómodo.

Centrándonos en el producto, tenemos que tener en cuenta varios aspectos, primero que todo, el diseño de la cámara en sí se asemeja con exactitud a otras cámaras del mercado, hay que tener en cuenta si se desea adquirir alguna carcasa extra, que debemos comprobar la posición de los botones de volumen, ya que algunas marcas lo desplazan ligeramente y puede ser un inconveniente, en este caso en la parte superior encontramos el botón ON/OFF y en el lateral el volumen. En la parte posterior, tenemos una pantalla TFT de 2″ con dos leds, uno para la carga y otro de estado, si le damos la vuelta a la cámara tenemos la parte donde se encuentra la batería.

En el otro lado, tenemos dos entradas,  una microHDMI lo cual me parece muy útil para poder reproducir el contenido de la cámara directamente desde el televisor, y otro microUSB para cargar la cámara.

El Aukey AC-LC2 fabricado en plástico de gran calidad, con un peso de 64g. El Aukey AC-LC2 presenta una resolución de video de 4K (25fps), 2.7K (30fps), 1080p (60 fps), 1080p (30fps), 720p (120fps), 720p (60 fps) y de imágenes de 12 MP, 8 MP, 5 MP, 4 MP.

AUKEY AC-LC2 Especificaciones técnicas y PRUEBAS

• Tamaño: 5,9 x 2,5 x 4,1 cm
  • Peso: 64 gramos
  • Resolución máxima: 4K Ultra HD (25 fps)
  • Pantalla LCD 2″
  • Carga mediante cable microUSB incluido
  • WiFi
  • Imagen gran angular de 170º
  • Resoluciones:
    • vídeo: 4K (25fps), 2.7K (30fps), 1080p (60 fps), 1080p (30fps), 720p (120fps), 720p (60 fps)
  • MicroSD máximo 32 GB

Primero que todo, hay que resaltar su fácil funcionamiento, ya que la cámara desde un principio es fácil y sencilla de usar, pudiéndose configurar con múltiples modos, ya que en el caso de la fotografía, tenemos tres modos: disparo normal, ráfaga de 3 fotos y time lapse

Un aspecto a tener en cuenta es que al no disponer de flash en caso de hacer fotos con poca iluminación la calidad dejara bastante que desear, cosa que ocurre en todas las cámaras del sector.

En el caso del almacenamiento, el Aukey AC-LC2 admite tarjetas micro sd de hasta 32gb, aunque como suele pasar en estos casos si añadimos alguna tarjeta de mayor capacidad, no supondra un cambio abismal, y funcionara de forma correcta.

Por ultimo y no menos importante, hay que destacar la posibilidad de controlar la cámara mediante el móvil con la aplicación iSmart DV(disponible tanto en iOS como en Android) donde podremos visualizar en tiempo real lo que capta la cámara, hacer fotos e vídeos, o visualizar desde nuestro smartphone sin tener contacto con la cámara de acción.

Aukey AC-LC2 CONCLUSIÓN

Después de probar con detenimiento este producto sin duda nos encontramos con un producto muy recomendado a la vez que peculiar, ya que el Aukey AC-LC2 es sin duda una cámara acuática distinta a todos lo que hemos probado hasta la fecha, incluyendo cosas que no podremos encontrar en otras, posicionandola de forma adecuada en un sector muy competitivo, ya que la incorporación de 2 baterías, nos permitirá sin duda poder realizar todo tipo de grabaciones sin tener que preocuparnos por la batería, algo que no suele ocurrir, todo ello unido a la incorporación del WiFi y del control tanto mediante la APP como mediante el control remoto de muñeca que se convierte en un gran gadget para nuestras aventuras, podemos encontrar la Aukey AC-LC2 por el módico precio de 69.99€

Review

92%

Calidad - Precio