Seleccionar página

Osmo Pizza Co. Starter Kit Review

Osmo Pizza Co. Starter Kit ReviewPuntuación 89%Puntuación 89%

Osmo Pizza Co. Starter Kit – Osmo es una compañía, cuyo objetivo es desarrollar sistemas de juegos infantiles con el fin de unir el mundo real e interactivo. Hay diferentes temáticas pero hoy queremos hablarte de Osmo Pizza Co. Starter Kit.

Osmo nace con el fin de “ ofrecer una alternativa a la falsa dicotomía entre tecnología y juego tradicional. Estamos orgullosos de brindarles a las familias y los maestr@s las herramientas que necesitan para fomentar el juego divertido que nutrirá el cuerpo y la mente de los más jovenes.”.

El Osmo Pizza Co. Starter Kit es el set temático de Osmo enfocado al mundo de los negocios, dónde podremos tener nuestra propia pizzeria y gestionar los platos como creamos correspondiente. Osmo Pizza Co. también mejora la comunicación no verbal. Los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes. Ante el error recibirán un informe regañón, pero si lo hacen bien, estarán muy felices. Anteriormente ya tuvimos el placer de analizar el Osmo Coding Starter Kit.

Los juegos están orientados para un rango de edad entre 5 y 12 años, donde cada juego empieza con conceptos sencillos que se van avanzando. El contenido que podemos encontrar en la caja son Base OSMO para iPad, bandeja para pizza, coberturas, fichas de dinero, depósito para las piezas del juego y 1 aplicación de juego: Pizza Co.

VIDEO

PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DEL Osmo Pizza Co. Starter Kit

Osmo ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium donde destaca la elegancia y sencillez como virtud principal a resaltar, utilizando una caja de cartón duro combinando con los colores de la marca y haciéndolo amigable para los más jóvenes. Podemos encontrar en la imagen del producto y las características más esenciales en la parte frontal.

Mientras que en la parte trasera se encuentran las especificaciones técnicas.

Osmo Pizza Co. Starter Kit

Como comentaba anteriormente, en la parte trasera podemos encontrar las especificaciones del Osmo Pizza Co. Starter Kit, con todo lujo de detalles.

OBSERVANDO CON DETALLE

Una vez abrimos la caja tenemos el Osmo Pizza Co. Starter Kit protegido mediante compartimentos de cartón. Esto se utiliza en gran medida para que el producto se encuentre de forma compacta sin moverse cuando se envié por correo. De esta forma Osmo se asegura que el producto llega en las mejores condiciones posibles.

Ahora vamos a analizar uno a uno los distintos compartimentos. Primero que todo, tendremos la base dónde añadiremos el iPad o el Amazon Fire. Como vemos, el espacio para añadir nuestra tablet es más que suficiente, siendo compatible con los siguientes modelos. Todos los iPads excepto la generación 1, iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas. La versión mínima de iOS necesaria es iOS 9.

Continuando con el unboxing, vemos la caja de materiales reciclados con la que se almacenan las distintas piezas. Donde podremos encontrar tanto los billetes / monedes para utilizar en el juego como los alimentos de los que disponemos para conformar nuestras pizzas.

Centrándonos en detalle, podemos observar la calidad de los materiales que utiliza Osmo para que los más jóvenes puedan disfrutar del Osmo Pizza Co. Starter Kit de la mejor manera posible.

Pruebas Osmo Pizza Co. Starter Kit

En esta sección vamos a definir el comportamiento que ha presentado el Osmo Pizza Co. Starter Kit en su utilización. Desde el primer momento los bloques se han comportado de la forma esperada siendo detectados por el iPad sin problemas.

El sistema de jugabilidad consiste en reunir el máximo de beneficio económico posible adaptándose de forma correcta para las dificultades que puedan tener los usuarios más jóvenes.

Los materiales empleados para crear los items del juego como son tanto las monedas / billetes como los alimentos destacan por

Al probarlo su funcionamiento ha sido correcto, pero ha presentado algunos inconvenientes puntuales que hacen que la experiencia de usuario se resienta. Cuando utilizamos la base con forma de pizza existen situaciones en las que tenemos que girarla siendo un poco tedioso y poco efectivo para la realización de la orden que nos hayan pedido satisfacer.

Existen situaciones en las que al añadir alimentos a la base la aplicación no los detecta, con el consiguiente problema (aunque tampoco es algo que pase muy frecuentemente). Respecto a la compatibilidad del producto, es importante saber que no se puede usar en todos los dispositivos de iOS estando la lista disponible en el siguiente enlace.

Una particularidad que no queríamos dejar de lado es la posibilidad de personalizar la dificultad en función de la edad del usuario. Esto es una funcionalidad muy interesante y muy poco utilizada que debería sin duda estar más implementada en el mercado.

CONCLUSIÓN

Finalmente, hemos llegado a la conclusión después de probar con todo lujo de detalles este fantástico producto. Agradecer a Osmo por darnos la oportunidad de trabajar con ellos. Con este Osmo Pizza Co. Starter Kit , Osmo busca hacer llegar la diversión mediante la tecnología a los más jóvenes.

El Osmo Pizza Co. Starter Kit es es el set temático de Osmo enfocado al mundo de los negocios, dónde podremos tener nuestra propia pizzeria y gestionar los platos como creamos correspondiente. Ayudando a mejorar la comunicación no verbal de los jovenes, ya que los niños deben descifrar el gusto de cada cliente a partir del lenguaje facial y corporal que expresan a medida que se colocan los ingredientes.

Como aspectos a mejorar, se echa en falta una mejor detección de la base en algunas situaciones. Además de que el software sea compatible con Android. Recordemos que actualmente no funciona con todos los modelos de iPad existentes.

Podemos encontrar el Osmo Pizza Co. Starter Kit  por el módico precio de 65€. Un precio elevado, pero no olvidemos que estamos tratando con algo con un producto diferencial si lo comparamos con los juegos que suelen estar disponibles en el mercado.

revisión

89%

Calidad - Precio
85%
DISEÑO
90%
INNOVACIÓN
95%
MATERIALES
85%
SOFTWARE
90%

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *