Select Page

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition Review

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition ReviewScore 95% Score 95%

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Los Razer Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition ambientados en el famoso juego Overwatch, los cuales cuentan con un sistema de audio de alta calidad, con un excelente diseño, confortable y una iluminación personalizable a través de software, por si fuera poco puede regularse el volumen y el micrófono a través del auricular.

CUANDO LA CALIDAD DESTACA: Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition

Comúnmente Razer, empaqueta todos sus productos en una caja de cartón, con el producto bien remarcado con los típicos colores negro y verde de la marca, como así nos tiene acostumbrados, esta vez es distinto, al tratarse de una versión adaptada el juego Overwatch, Razer ha querido acertar en cada detalle empezando por la caja de cartón en la que se combinan los colores negros y naranja del juego, a primera vista podemos ver una imagen ilustrativa de los auriculares, mientras que en la parte inferior se encuentra el nombre de el modelo.

Uno de los aspectos que mas destaca de los Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition es sin duda su diseño, ya que cuentan con un diseño muy atractivo y que denota la enorme calidad que los componen

 

Los Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition utilizan una diadema ajustable, para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Los Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition también incluyen la posibilidad de realizar cierto angulo de giro para así adaptarse a las necesidades de los usuarios como es el ponerte los auriculares en los hombros, aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso.

Sus almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra ofrecen un confort excepcional, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música.

Otro de los aspectos más destacados he importantes es la comodidad ya que utilizando de forma base el diseño de los exitosos auriculares Kraken 7.1 pero integrando nuevas modificaciones, por eso la diadema cuenta con almohadillas de cuero sintético por fuera que mejoran el aislamiento sonoro y la comodidad del producto, durante su uso y en eso Razer cumple con éxito con el Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition. Ademas uno de los aspectos novedosos de los Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition son los controles, los cuales son intuitivos y están situados en la parte inferior de los auriculares de los cascos para así estar siempre al alcance del usuario, entre algunas de sus funciones destaca la de ajustar el volumen y el micrófono de forma muy sencilla e intuitiva sin tener que buscar ajustes en la pantalla.

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

El conector jack, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 1,3 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra, es posible gracias al software de Razer.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition

Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition 
Auriculares
Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz
Impedancia: 32 Ω a 1 kHz
Sensibilidad (a 1 kHz): -112 ± 3 dB
Potencia de entrada: 30 mW (máx)
Diafragmas: 50 mm, con imanes de neodimio
Diámetro interno de cada auricular:60 mm / 2,36 pulgadas
Tipo de conexión: transceptor USB inalámbrico
Peso aproximado: 375 g / 0,83 libras
Micrófono
Respuesta de frecuencia: 100Hz – 10 kHz
Relación señal-ruido: >60 dB
Sensibilidad (a 1 kHz): -38 ± 3 dB
Patrón de captación: unidireccional

Los cascos Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition puede personalizarse al completo a través del software de Razer, que podéis encontrar de forma gratuita aquí.

En el podremos personalizar todo tipo de elementos de los Razer ManO’War:

–Calibración

– Audio, nos ofrecerá la posibilidad de ajustar el volumen, el refuerzo de los graves, la normalización del sonido y varios ajustes relacionados con la calidad de la voz.

– MICI nos permite ajustar al milimetro el microfono, aspectos como el volumen la sensibilidad, la reducción del ruido del ambiente o la normalización del audio.

–Ecualizador

–Personalización de colores.

–Ver la autonomía de la bateria

CONCLUSIÓN: Overwatch Razer ManO’War Tournament Edition

Sin duda alguna nos encontramos con los auriculares que todo amante del juego Overwatch desearía tener, ya que su increíble calidad tanto en sonido como en materiales fabricados, hacen de estos auriculares una muy buena opción a tener en cuenta, los podemos encontrar, por el módico precio de 130€.

Review

95%

Calidad - Precio
80%
Ergonomia
100%
Diseño
100%
Caracteristicas
100%

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES