Seleccionar página

Silla Gaming Premium MGCX

Silla Gaming Premium MGCX

Nada como sentir el máximo confort gracias al uso de los mejores materiales y la perfecta simbiosis de una fabricación de precisión industrialmente automatizada con la artesanía más detallada.

La customización es imprescindible para conseguir la silla perfecta. Es por ello que te ofrecemos las sillas MGCX con 9 colores, aplicados de manera detallada tanto en superficies seleccionadas y bordados.

Utilizamos todos los materiales y tecnologías disponibles para conseguir un confort supremo y una ergonomía insuperable dignos de la mejor silla Premium.

Nuestra avanzada tecnología transpirable AIR-TECH PRO es aplicada en las superficies de contacto de las sillas MGCX ofreciendo una transpiración óptima en cualquier situación ambiental.

Con varias capas de espuma de diferentes densidades conseguimos una adaptación perfecta sin perder la firmeza necesaria para mantener una ergonomía idónea para la espalda.

Nada comparable a deslizarse con ruedas XL de 65mm. Están diseñadas para ser duraderas y a la vez respetuosas con el suelo.

ULTRA-RESISTENTE PISTÓN DE CLASE 4
Ajusta la altura a tu medida con el pistón de gas de máxima calidad Clase 4. Ultra-resistente hasta 150Kg de peso.

APOYABRAZOS AJUSTABLES ERGONÓMICOS
Los apoyabrazos de la silla MGCX NEO ofrecen una perfecta capacidad de ajuste para lograr una óptima ergonomía alineada con la mesa. Además, su diseño rectangular con bordes redondeados y su material adaptable aseguran una comodidad máxima en todo momento.

Exclusivos cojines Premium lumbar y cervical con acabado SOFT-TOUCH. Para una ergonomía perfecta y un confort superior.

Máxima estabilidad y resistencia gracias a su base de acero macizo reforzado. Construido para proporcionar una estabilidad y resistencia perfectas, cada distancia entre ejes de acero no sólo está perfectamente equilibrada, sino que también está reforzada gracias a su avanzado diseño estructural.

APOYABRAZOS Y REPOSACABEZAS ACOLCHADOS
Apoyabrazos acolchados curvados y reposacabezas integrados te ofrecen un confort perfecto sin necesidad de cojines adicionales ni ajustes.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *