Seleccionar página

Windows 10 Threshold 2 mejora el rendimiento

Windows 10 Threshold 2 mejora el rendimiento

Windows 10 Threshold 2 mejora el rendimiento.- Windows 10 Threshold 2 es la última versión -mejor dicho, actualización- del sistema operativo de Microsoft, lanzado hace muy pocos días. Una grandísima actualización que Microsoft lanzó con la intención de corregir muchos errores y añadir nuevas características que los usuarios avanzados pedían a través del sistema Windows Insider de Windows 10. Además de la correción de errores, mejoras en la interfaz y otras características nuevas, nos encontramos ante una actualización que realmente mejora el rendimiento de los ordenadores, tanto a nivel de usuario -tiempos de arranque y demás- como técnicamente, disminuyendo el tiempo en el que el kernel procesa sus comandos.

Los propios chicos de Microsoft aseguran que Windows 10 Threshold 2 es hasta un 40% más rápido que Windows 7 bajo el mismo ordenador, y que es una mejora real de cara al usuario y en tareas convencionales como navegar por internet, utilizar las Office y ver vídeos -lo que viene siendo un uso básico del ordenador, vamos-. Ahora Windows 10 arranca más rápido aún, también apaga con más rapidez y abre los programas con mayor agilidad, además, mientras navegamos a través de sus menús, se nota más ligero. Adicionalmente, Cortana también se ha sumado a la actualización realizando mejoras y corrigiendo errores.

Windows 10 Threshold 2 mejora velocidad

Windows 10 Threshold 2: la mejora es real.

Personalmente he probado la actualización en varios ordenadores y sí que lo he notado. Ahora arrancan bastante más rápido pero sobre todo apagan mucho más rápido. Los menús son más ágiles que antes y las nuevas características de Cortana son muy interesantes, como la nueva posibilidad de enviar emails directamente con Cortana. Además, Microsoft Edge, el navegador que intenta reemplazar a Internet Explorer, también ha sufrido cambios, ahora es mucho más rápido que antes, aunque aún le queda espacio por recorrer. ¿Ya has actualizado a Windows 10 Threshold 2? ¿Lo notas más rápido? Por cierto, cuando actualicéis, os recomendamos borrar la carpeta Windows.old, pues ocupa más de 10Gb y no es necesaria ;)

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES