Seleccionar página

Nuevas mesas gaming ED3 y ED7

Nuevas mesas gaming ED3 y ED7

La revolución en escritorios gaming

¿Quieres darle un lavado de cara a tu setup? Prepárate para disfrutar de una estación de juego optimizada con todas las prestaciones que necesitas: las mesas gaming ED3 y ED7 de ThunderX3 llegan a tu habitación.

La ED3 y la ED7 son escritorios profesionales gaming con diseños 100% orientados a proporcionar la mejor experiencia para cualquier jugador. Estructuras resistentes de acero, patas de metal fijas con pies estabilizadores, superficies waterproof y soportes para cables y auriculares: todas las características de ambas mesas han sido seleccionadas para ofrecerte las prestaciones que necesitas para ganar, con acabados especiales y accesorios que optimicen tu experiencia.

Mientras que la ED3 cuenta con un diseño y unos acabados profesionales a un precio totalmente asequible, la ED7 está dirigida a aquellos jugadores que quieren un setup profesional con la mejor tecnología. Está equipada con un mecanismo de motor dual con panel de control digital, que te permite ajustar la altura de tu mesa con tan solo un dedo. Con este espectacular sistema, tendrás la mesa que quieras donde quieras, con una comodidad excepcional solo al alcance de los profesionales. Además, dispone de una superficie tipo alfombrilla de 3mm de grosor para deslizar tu ratón de la mejor forma posible durante tus partidas.

Cuentan con acabados de tipo fibra de carbono para un look futurista y profesional, franjas para gestionar el cableado, soporte para auriculares e incluso un posavasos ergonómico para almacenar tu bebida mientras juegas. Todo está diseñado 100% dirigido a jugadores, con las características más óptimas con las que enfrentarte a cualquier reto.

Elige tu mesa ED3 o ED7 y diseña tu propio setup profesional con todo lujo de prestaciones.

Mesas gaming profesionales ThunderX3
ED3 PVPr 169,90€ Más información en thunderx3.com/ed3
ED7 PVPr 399,90€ Más información en thunderx3.com/ed7

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *