Seleccionar página

Nace The Club, el evento más exclusivo de los esports

Nace The Club, el evento más exclusivo de los esports

“The Club” es el nuevo evento de los esports que ofrecerá a sus 200 asistentes una experiencia privada y única en el sector. Tendrá lugar el día 1 de diciembre y en su primera edición invita a celebrar el 25 aniversario de DreamHack, la mayor red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial.

The Club es el nuevo evento de esports que va dirigido al público joven y gamer que sea mayor de edad. Se trata del evento más exclusivo del sector ya que estará cerrado a 200 personas que podrán disfrutar de la presencia de grandes influencers y de actividades variadas y atractivas que durarán todo el día.

El evento contará con batallas de gallos, cosplay y la presencia de influencers de gran renombre dentro del sector de los esports y el gaming. Además, habrán torneos amateur en los que cualquier asistente podrá participar y ganar diferentes premios. Para cerrar el evento se celebrará una fiesta con un DJ y música en directo.

Todas estas actividades irán acompañadas de la retransmisión a través de Twitch de torneos de DreamHack Winter en tiempo real como, por ejemplo, la final de Fortnite, el Open de CS:GO y el Circuito Europeo de Super Smash Bros Ultimate.

Otra peculiaridad del evento es que será retransmitido a través de Twitch con cámaras fijas que estarán colocadas por todo el local. La retransmisión estará dirigida por un presentador que narrará todo el evento.

Image

Las entradas, limitadas a 200 unidades, se podrán adquirir a través de la web. El evento se celebrará el día 1 de diciembre en By the way, un espacio moderno y atractivo situado en la Calle de Josefa Valcárcel de Madrid.

El objetivo principal es crear un evento exclusivo y único en el mundo de los esports para que todos los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable y celebrar el 25 aniversario de DreamHack en un día cargado de emociones.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *