Seleccionar página

Glorious XL Gaming Mouse Pad Review

Glorious XL Gaming Mouse Pad ReviewPuntuación 96%Puntuación 96%

Glorious XL Gaming Mouse Pad Review – Hoy tenemos el placer de traeros de la mano de Glorious esta fabulosa alfombrilla.

Esta review girara entorno la última y sorprendente alfombrilla lanzada al mercado por parte de Glorious. Glorious no necesita presentación, ya que es un fabricante bastante conocido en España. Por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online. Ademas de por su increíble relación calidad/precio.Lo que resulta muy atractivo para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente precio.

La Glorious XL Gaming Mouse Pad destaca por su fabricación con una base de goma antideslizante con una superficie textil con microtextura y un peso de alrededor de 500 gramos.

Glorious nos posibilita elegir un gran número de tamaños (large, XL,Extended,XL Extended, XXL Extended, 3XL Extended) el grosor puede ser de 2 mm o 5 mm, lo que le permite elegir una superficie más dura o más acolchada en función de nuestras necesidades.

Podemos encontrar esta alfombrilla disponible en tres colores distintos, blanco (con el logo negro), negro (con el logo negro) y negro (con el logo blanco).

Todo esto con unas dimensiones de 45,7 x 40,6 x 0,5 cm y un peso de tan solo 318g

VISTO DE CERCA

Glorious ha sorprendido a todos con la elección de un diseño premium, utilizando una caja de cartón duro. Decorando su embalaje con el predominio de los colores de la marca. Para envolver los Glorious XL Gaming Mouse Pad, se puede observar la imagen del producto, y el logo de la marca en la parte superior.

Para ver mas información acerca de los Glorious XL Gaming Mouse Pad simplemente tenemos que observar la parte trasera, donde se especifican todos los detalles de esta fantástica alfombrilla.

Como hemos dicho anteriormente, podemos apreciar hasta el más mínimo detalle de los Glorious XL Gaming Mouse Pad observando detenidamente la parte trasera. Donde se destaca las principales ventajas de esta alfombrilla.

También, podemos observar más información relevante en el lateral del producto.

Observando con detalle

Al retirar el producto de la caja, nos encontramos con el Glorious XL Gaming Mouse Pad protegido por un envoltorio de plástico que lo envuelve, dando una segunda protección para que en caso de golpes con el transporte no sufra ningún daño.

Al retirar el envoltorio de plástico protector y estirar el Glorious XL Gaming Mouse Pad , se aprecia el tipo de alfombrilla con el que estamos tratando, principalmente por la alta calidad de la tela utilizada para su fabricación, con una superficie de tela texturizada de microfibra para control absoluto de los movimientos del ratón, con un seguimiento preciso del movimiento.

Fabricada con espuma de alta densidad de 5 mm de espesor y una base de goma, la Glorious XL Gaming Mouse Pad permanece firmemente en su lugar, incluso sobre superficies irregulares, y proporciona una base fiable para movimientos de ratón precisos y uniformes. Proporcionando así un perfecto agarre sobre la mesa con el fin de mejorar la estabilidad y el control del usuario.

Otro aspecto que convierte a la alfombrilla en una gran alfombrilla es la calidad de sus bordes.

Las medidas en las que podemos encontrar las diversas alfombrillas son:

  • Large: 28 x 33 cm
  • XL: 41 x 46 cm
  • Extended: 28 x 91 cm
  • XL Extended: 36 x 61 cm
  • XXL Extended: 46 x 91cm
  • 3XL Extended: 61 x 122 cm

Especificaciones Técnicas

• Model: G-XL, G-HXL
• Dimensions: 16x18in / 41x46cm
• Thickness: 2mm, 5mm
• Color: Black
• Low Friction: Smooth cloth surface for SPEED and CONTROL
• Anti-slip rubber base
• Optimized for various mouse sensors and sensitivities
• Machine Washable
• 1 year warranty from date of purchase

Pruebas

La mejor manera de probar esta alfombrilla es utilizándola, donde desde el principio se aprecia como la superficie se encuentra fabricada en fibra de enorme calidad. Esto significa que ayudara a agilizar nuestros movimientos con el ratón de la forma más precisa posible. Todo ello gracias a su superficie de tela texturizable.

Si nos fijamos en los bordes vemos que todos los bordes del mousepad son muy duraderos y pueden suportar el uso más pesado e intenso, de manera que el calidad en que se ha fabricado esta alfombrilla es de una enorme calidad.

Otra característica importante y que hemos certificado que funciona correctamente es lavable, de manera que lo podemos meter en la lavadora sin tener que preocuparnos de dañar el producto.

Conclusión

Finalmente, hemos llegado a la conclusión después de probar con todo lujo de detalles este fantástico chasis. Agradecer a Glorious por darnos la oportunidad de trabajar con ellos.

Desde el primer momento al abrir este producto, nos encontramos con una alfombrilla construida con los mejores materiales, donde su superficie permitirá a todos los usuarios poder realizar un recorrido más que adecuado.

Podemos encontrar estas alfombrillas en un rango de precio de 15 a 50 e, dependiendo del tamaño, ya que Glorious no contempla las alfombrillas pequeñas puesto que la de menor tamaño tiene unas dimensiones de 28 x 33 cm, lo cual podría considerarse una alfombrilla grande en la enorme mayoría de fabricantes del mercado.

Glorious nos posibilita elegir un gran número de tamaños (large, XL,Extended,XL Extended, XXL Extended, 3XL Extended) el grosor puede ser de 2 mm o 5 mm, lo que le permite elegir una superficie más dura o más acolchada en función de nuestras necesidades.

revisión

96%

Calidad - Precio
100%
Diseño
95%
Materiales
95%

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *