Seleccionar página

Downgrade de gráficos en juegos para PC

Downgrade de gráficos en juegos para PC

Como bien sabemos, en estos momentos está muy presente el downgrade de gráficos por parte de las compañias desarrolladoras de videojuegos, algo que a los jugadores de pc (Gamers) no les gusta, pero, os preguntareis:

¿Por qué pasa esto?

Es una sencilla respuesta, según una fuente que no se ha desvelado su nombre por anonimato, las editoras, están diciéndole a los desarrolladores de videojuegos para PC que los gráficos no sean tan diferentes como los de consolas, así nos lo ha dicho:

«Hay mucha presión de las editoras para hacer que la experiencia no sea tan distinta en consolas»

¿A que se debe esto?

Simplemente que las marcas que desarrollan los videojuegos, tienen que vender los juegos para consolas, ya que hay un gran mercado de ellas, si no empresas como Sony o Microsoft quedarían en la quiebra con estos proyectos. El problema también es que los usuarios de PC no están contentos que digamos, porque ellos no deben culpa de esto.

Ryan Barnard contradice esta visión que aportan y dice que podrían alcanzar una mejor calidad gráfica que en consolas como bien os dijimos antes, es porque no quieren.

Solo esperamos de que esto no siga sucediendo con todos los juegos, porque sino va a ser el fracaso en el mercado de PC.

Porque como podemos apreciar en el siguiente vídeo de «The Division»:

El juego ha recibido un claro downgrade de gráficos, se ve a plena vista si comparamos las imágenes que mostraron hará un tiempo los gráficos se notan bastante la decaída.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.