Seleccionar página

Razer presenta la Firefly V2 La alfombrilla RGB original regresa con más iluminación que nunca

Razer presenta la Firefly V2 La alfombrilla RGB original regresa con más iluminación que nunca

Razer anunció en el día de hoy una nueva version mejorada de su alfombrilla RGB, la Razer Firefly V2 es la sucesora de la primera Razer Firefly original, solo que ahora más final y con mayor intensidad de iluminación para mejorar la experiencia del jugador durante sus sesiones de ocio. Ahora los jugadores podrán disfrutar de la alfombrilla más intensa en colores RGB, potenciada por la tecnología de iluminacion Razer Chroma – el mayor ecosistema de iluminación RGB del mundo, con soporte a más de 500 dispositivos e integración en más de 130 títulos de PC a día de hoy.

Equipado con una LED más brillante y lumínica, la alfombrilla Razer Firefly V2 ahora tiene 19 zonas de iluminación para los 4 lados, siendo 4 zonas más que en la primera versión original. Con ilimitadas opciones de personalización, se asegura una configuración de juegos totalmente personalizada con 16.8 millones de opciones de colores, junto con efectos de iluminación preestablecidos. La Razer Firefly V2 es totalmente compatible y personalizable mediante el software Razer Synapse 3.

Con solo 3 mm de grosor, la Razer Firefly V2 presenta una superficie dura micro-texturizada, optimizada para un seguimiento preciso de todos los sensors de ratones, estilos de juegos y configuraciones de sensibilidad. También presentan un engache para cable de ratón, incorporado para un mínimo arrastre de este cable así como una base de goma antideslizante para una sujección firme a cualquier superficie.

Para más información sobre la Razer Firefly V2, visite la página de producto.

CUANDO: 30 de Octubre de 2019
CUANDO: Disponible en Razer.com y tiendas autorizadas
PRECIO: 59.99€

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *