Select Page

La estupidez humana no conoce limites, usuarios perforan el iPhone 7

La estupidez humana no conoce limites, usuarios perforan el iPhone 7

Un famoso YouTuber el cual se conoce por el nombre de TechRax, el cual cuenta con mas de 5 millones de seguidores, aprovecha su fama, para causar serios problemas de forma colateral en sus iPhone 7, a parte de ganar el dinero claro.

El famoso YouTuber, decidió gastar una broma a sus usuarios, una broma de mal gusto ya que su única finalidad es generar dinero a quien crea el vídeo sin importar las repercusiones que pueda tener su contenido, donde anunciaba que el iPhone 7 podía cargar su batería metiendolo dentro de un microondas, cosa que la gente intento con el resultado que ya podéis imaginar, un autentico desastre.

Aunque todo no fue todo, en su ultimo vídeo, alardeaba de ser capaz de hacer que el iPhone 7 pudiera usarse mediante un conector jack de 3.5mm con el fin de ahorrarse los 180 euros que cuestan los AirPods inalámbricos, y poder cargar el smartphone al mismo tiempo, algo que no os olvidéis, NO SE PUEDE HACER. Según el famoso YouTuber, simplemente había que perforar el chasis en la parte lateral izquierda con una profundidad de 14 mm, que es el lugar donde supuestamente se encuentra oculta el conector jack cosa que es ROTUNDAMENTE FALSA.

El YouTuber, se ha lucrado de sus propios usuarios causándoles daños económicos, por que no olvidemos que esta instando a destruir sus terminales, aunque toda la culpa no es suya, ya que la lógica indica que ninguna compañía ocultaría un conector jack sin mas, lo primero es tener sentido común ante todo, no hacer las cosas que veamos sin mas.

Ahora os dejo un resumen de algunos de los comentarios, para que reflexioneis, sobre la idea de seguir una opinion como ovejas en un rebaño:

Lo hice y ahora le debo más 700 dólares a mi madre. Yo te culpo, vamos a denunciarlo

Tengo un problema. Mi teléfono no se enciende y los auriculares no entran bien

también podemos encontrar a un señor mayor que se lamenta tras haber seguido el “tutorial”: “Algo está mal o he cometió un error …. Esto no funcionó con mi iPhone .. Y creo lo he dañado .. 🙁“.

Tampoco faltan los comentarios que siguen la broma comentando que funciona a la perfección y agradeciendo el ahorro que supone frente a los AirPods.

 

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES