Select Page

Google pone su punto de mira en Twitter

Google pone su punto de mira en Twitter

Twitter es sin duda una red social muy popular, la cual cuenta con un numero de usuarios enorme, y una enorme actividad diaria, y no esta absenta de recibir ofertas de compra por parte de otras compañías de forma periódica.

La gran multinacional Alphabet, a través de Google o Salesforce, han indicado estar interesadas en la compra de Twitter, e incluso según parece Google ha realizado una oferta forma al respecto.

Uno de los aspectos que pueden interesar a Google a adquirir Twitter es sin duda las numerosas ocasiones fallidas de Google en conseguir una red social con éxito, con lo que si consiguiera unir un gigante que sera una de las mejores soluciones para conseguir esta objetivo.

Aunque según se especula, los interesados en la compra podrían estar detrás de los datos que maneja Twitter y en la comunicación en si, lo cual en un mundo donde la monetización es algo clave no es nada sorprendente.

De esta forma, el que mas se ha beneficiado en bolsa es Twitter, tras darse a conocer las intenciones de las compañías nombradas ha provocado un aumento un 20% su valor en bolsa, aunque la compañía aun no haya tomado ninguna decisión al respecto sobre la posibilidad de venderse.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES