Select Page

Razer Mamba Review

Razer Mamba Review

Razer Mamba Review – Hoy tenemos entre manos un ratón gaming de la marca Razer, el cual es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. El ratón Razer Mamba  cuenta con nada más y nada menos que 4 botones programables,y un extraordinario sensor láser de 16000 DPI, todo ello con una aceleración de 5G y un ultrapolling de 1000 Hz.

COMO SIEMPRE RAZER NO DECEPCIONA: Razer Mamba

Eso es algo indiscutible, el Razer Mamba  es un ratón muy bonito con un diseño minimalista y de calidades de primera calidad, sus leds configurables de distintos colores, ofrecen un diseño multicolor.

El Razer Mamba  viene empaquetado en una caja de cartón con los mismos colores que el ratón en su interior, en su parte frontal se aprecia una fotografía a gran tamaño del Razer Mamba  junto con el logo de la compañía.

razer-mamba-2

Una vez abierta la caja y desprecintado el producto observamos como viene en una presentación de gala, en una caja metálica donde en su interior podremos encontrar un comunicado directo de parte de Razer agradeciendo la compra, el ratón Razer Mamba, la base de carga, el cable de alimentación USB y una llave allen.

razer-mamba-5

Una vez abierta la caja encontramos el Razer MambaEl diseño del Razer Mamba es ergonómico y se intenta ajustar a todas los los tamaños de mano y tipos, pues es ambidiestro, lo que lo hace perfecto para adaptarse a todo tipo de jugadores. Destacamos el uso de dos botones a cada lado, que son configurables desde la aplicación de Razer

El tacto de las teclas principales es muy bueno y presionándolas el ruido es correcto y en general está muy bien. En la parte más superior tenemos un botón para cambiar los DPI del sensor del Razer Mamba, en tiempo real, pudiendo alcanzar hasta los 16.000 dpi que tiene este magnifico ratón, ideales en función del juego que queramos jugar, aunque puede hacerse desde la aplicación de Razer.

razer-mamba-3

El USB, como bien comentamos más arriba, tiene una longitud de 2 metros y está chapado en oro para conseguir una conectividad óptima en cualquier circunstancia. En este aspecto no hemos tenido ningún problema, el ratón ha funcionado perfectamente en todos los ordenadores en el que lo hemos conectado; además, es un dispositivo Plug-And-Play de Windows, simplemente lo conectamos a una toma USB y al instante el ratón está funcionando, sin configurar absolutamente nada, aunque si deseamos personalizar la funcionalidad de cada boton o simplemente cambiar el tipo de colores que muestra.

Especificaciones técnicas Razer Mamba

Sensor láser 5G de 16 000 ppp
210 pulgadas por segundo / Aceleración 50 G
Tecnología Click Force ajustable
Tecnología inalámbrica para juegos
Ultrapolling de 1000 Hz / tiempo de respuesta de 1 ms
Ajuste de sensibilidad instantáneo
Diseño ergonómico para diestros con agarres laterales de caucho texturizados
Iluminación Chroma con 16,8 millones de opciones de color personalizables
Sincronización de color entre dispositivos
Nueve botones programables independientemente
Rueda de desplazamiento con clic de inclinación
Puerto de carga
Preparado para Razer Synapse
Cable de carga USB con fibra trenzada de 2,1 m / 7 pies
Tamaño aproximado: 128 mm / 5 pulgadas (Longitud) x 70 mm / 2,76 pulgadas (Anchura) x 42,5 mm /1,67 pies (Altura)
Peso aproximado: 125 g / 0.27 lbs
Autonomía de la batería: aproximadamente 20 horas (juego continuo)*

Pruebas: Razer Mamba

Sin duda alguna el Razer Mamba ha formado parte directa de la familia de productos Premium de la marca, por la excelente calidad que compone a este ratón. Su diseño es ergonomicamente para diestros, ya que los botones de navegación se sitúan al lado izquierdo, pero se adapta a los tres tipos de agarre mas comunes(palma, garra y fingertip).

Hay que tener en cuenta que el ratón funciona perfectamente sin software, si queremos configurar lo es necesario descargarlo desde la pagina web del fabricante. Aunque como ya he explicado anteriormente el Razer Mamba tiene un pequeño ordenador en su interior y por ello no es necesario instalar nada.

Tenemos varios efectos disponibles, os lo detallo:

  • Ola: intercambia la escala de colores y hace un efecto de ola personalizable en dos direcciones.
  • Ciclo de Espectro: Ciclos de todos los colores.
  • Respiración: Nos permite elegir 1 ó 2 colores y van alternando durante varios segundos.
  • Estático: Un único color fijo.
  • Reactiva: Ilumina todos los LED con cada clic del ratón en modos cortos, medios y largos. Se puede elegir el color deseado.

Finalmente queda comentar la ligereza del ratón teniendo un tamaño medio, y aunque es para diestros, echando en falta quizá que fuera ambidiestro.

Conclusión: Razer Mamba

Después del periodo de tiempo destinado a la valoración del Razer Mamba nos encontramos con un ratón destinado a los aficionados de los videojuegos todo ello por el gran numero de botones programables que presenta, no obstante la mayoría de usuarios se pueden beneficiar de las funcionalidades y características que presenta este ratón de forma que no decepcionará a nadie, su sensor presenta un brillo con gran precisión en los movimientos y la posibilidad de ajustar los DPI en un extenso rango, de esta forma se adapta a las necesidades de todos los usuarios, los botones por su parte tienen todos ellos un tacto agradable y duro demostrando la calidad con la que Razer se preocupa en fabricarlos.

Sin duda alguna este ratón cumple con creces todas las características que podemos necesitar en un ratón, lo podemos encontrar por un precio aproximado de 99, 99 euros una cifra sin duda correcta para la gran calidad de producto que tenemos entre manos.

Premio-WOW544a5cb50461d.png

 

  • 10/10
    Ergonomía - 10/10
  • 8/10
    Calidad - Precio - 8/10
  • 9/10
    Diseño - 9/10
9/10

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks/Pingbacks

  1. Razer Naga Trinity Review | PCReviews.es - […] nose si alguien se habrá dado cuenta, pero esos dos botones, son nada mas y nada menos que del…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES