Select Page

Filtrado el próximo i7-7700K “Kaby Lake”

Filtrado el próximo i7-7700K “Kaby Lake”

Se ha filtrado, a través de la base de datos de benchmarks SiSoft SANDRA, el nuevo socket, Intel “Kaby Lake” con su procesador tope de gama i7-7700K, un procesador el cual destaca por.

Intel, esa gran compañía la cual en vez de mejorar cada vez más su plataforma destinada a los usuarios medios, se dedican a sacar “refritos” de sus propios procesadores, por el dominio absoluto del mercado, que tienen, ya que aunque AMD, ha estado subiendo su valor, no resulta aun significativo para Intel por lo visto.

Que características, tendrá el nuevo i7-7700K

El procesador i7-7700K, cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos de proceso, que funcionará a 3,6 Ghz de base y alcanzara los 4,2 Ghz en modo Turbo Boost, que será el buque insignia de la gama de sobremesa, aunque la sexta generación ha aterrizado hace relativamente poco.

Todo ello filtrado a través del software SiSoft SANDRA, en el cual se puede apreciar, que el nuevo procesador de Intel, es un poco inferior al actual 6700K, aunque hay que tener en cuenta que el modelo que apareció en la base de datos es una muestra de ingeniería, por tanto no es del todo claro, el verdadero potencial del procesador.

¿Vale la pena?

Esperemos, por el bien de todos los usuarios, que con el lanzamiento de los próximos procesadores de AMD, la situación empiece a dar un cambio y Intel tenga que tomarse las cosas mas enserio, realizando una mejora sustancial en cada lanzamiento, no como esta haciendo hasta ahora, ya que aunque el I7-6700K ha supuesto una mejora de funcionamiento, no es tan significativo, y un usuario medio puede aguantar aun, con el uso de un procesador del socket 1155.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES