Select Page

Raijintek Paean caja con doble compartimiento

Raijintek Paean caja con doble compartimiento

Sin duda alguna, Raijintek es una empresa que nunca deja de sorprendernos con la presentación de sus novedosas cajas, sin duda ahora lo ha vuelto a hacer con la Raijintek Paean.

La Raijintek Paean se ha diseñado de forma que una placa de metal colocada en posición vertical sera la encargada de separar ambas zonas del equipo, de esta manera, en la parte izquierda queda todo lo relativo a la placa base y la tarjeta gráfica, mientras que en la derecha se encuentran todos los componentes de almacenamiento y la fuente de alimentación del equipo.

Esta placa soporta un tamaño de placas base de tipo ATX, micro ATX y mini ITX, y una tarjeta gráfica con una longitud de hasta 400 mm de longitud, mientras que el aspecto del disipador no podrá exceder de 140 mm, forzando a los usuarios a instalar disipadores de perfil bajo o una refrigeración liquida.

La caja no lleva agujeros para fijar ventiladores en ella, lo que incluye es una serie de ganchos para la sujeción de radiadores de 280 x 140 mm o bien 360 x 120 mm en la parte frontal.

Sin embargo, referiendonos al aspecto del almacenamiento, la caja soporta tres bahías para discos duros mecánicos de 3.5 pulgadas y otras tres bahías para discos duros de 2.5 pulgadas, siendo estos de tipo mecánicos o SSD. En su parte frontal tenemos 4 puertos USB 3.0, junto con el interruptor de encendido y los tradicionales mini jacks de 3,5 mm destinados a las salidas de auriculares y las entradas del micrófono

De momento se desconoce el precio de venta.

raijintek-paean-01

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS