Seleccionar página

Dreamcup ofrece una plaza para la última etapa de DH Open

Dreamcup ofrece una plaza para la última etapa de DH Open

La séptima y última parada de DreamHack Open CS:GO, el torneo internacional de CS:GO de DreamHack, se celebrará en DreamHack Sevilla (13 al 15 de diciembre) convirtiéndose en el primer torneo internacional de esports que tiene lugar en Andalucía. Dreamcup ofrece una plaza a través de una competición de 16 equipos.

La última etapa del DreamHack Open verá a ocho equipos internacionales competir por un total de 100.000 dólaresDreamcup, la competición española organizada por DreamHack España, ofrece la posibilidad de conseguir una de estas ocho plazas al equipo ibérico que consiga clasificarse durante el clasificatorio abierto al que ya pueden inscribirse.

Son 16 los equipos pueden luchar por una plaza y lo pueden hacer a través de tres vías:

· Clasificatorio abierto a España y Portugal (4 Plazas)

· Fase Regular de Dreamcup España y Portugal (4 Plazas)
· Equipos invitados (8 Plazas)

Image

Los 8 equipos invitados son los mejores de la península: Movistar Riders, Vodafone Giants, OFFSET, KPI, Cream, VodkaJuniors, x6tence y Mad Lions.

Estos 8 equipos invitados competirán junto a los 4 clasificados en la fase regular de Dreamcup y los 4 clasificados en el clasificatorio abierto en un torneo cerrado donde el ganador conseguirá una plaza para la final de DreamHack Open en Sevilla. Además, dispondrá de todos los gastos pagados y será el representante de la península ibérica en la final donde competirá contra otros 7 equipos internacionales por los 100.000 dólares.

Con ello, Dreamcup permite luchar por una plaza en el circuito internacional tanto a equipos amateur como a profesionales, consiguiendo así su objetivo de potenciar torneos abiertos a todos los jugadores y ofreciéndoles la posibilidad de luchar en competiciones internacionales de gran nivel.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *