Select Page

Qualcomm Snapdragon 830 con hasta 8GB de RAM

Qualcomm Snapdragon 830 con hasta 8GB de RAM

Qualcomm Snapdragon 830 con hasta 8GB de RAM – Comienzan los rumores del nuevo procesador SoC Qualcomm Snapdragon 830 MSM8998, teniendo, como principal característica, la capacidad de soportar hasta 8GB de memoria RAM LPPDR4, doblando la capacidad máxima de RAM soportada por los actuales procesadores SoC Qualcomm.

snapdragon-830

Qualcomm Snapdragon 830

Aún no ha llegado el Qualcomm Snapdragon 820 al mercado y ya comenzamos a recibir información del próximo procesador de gama tope de Qualcomm, el Qualcomm Snapdragon 830, el cual como hemos dicho, tendría como característica principal soportar hasta 8GB de memoria RAM LPDDR4, doblando la capacidad de memoria RAM a los actuales procesadores SoC y dotando a los smartphone de gama más alta con una cantidad de memoria RAM inusual. No era de extrañar que el Qualcomm Snapdragon 830 viniese con más soporte para más memoria RAM, puesto que ya existen diversos smartphone en el mercado con 4GB de RAM, el máximo teórico para los procesadores SoC actuales.

qualcomm-snapdragon-830

Dicha información la ha desvelado Pan Jiutang, un medio analista chino, que asegura que el Qualcomm Snapdragon 830 soportará 8GB de memoria RAM LPDDR4. Será cuestión de tiempo que comencemos a ver smartphones con más memoria RAM que la mayoría de portátiles que podemos encontrar en cualquier casa. El futuro (¿presente?) estándar 2K y 4K, lectores de huella, cámaras integradas de muy alto rendimiento y otras características, exigirá a los dispositivos móviles mucha cantidad de memoria RAM. El Qualcomm Snapdragon 830 podría también estar diseñado para un consumo muy eficiente, con una litografía menor y con alguna característica nueva, como un NFC mejorado y por supuesto un sistema gráfico muy superior y eficiente. De todos modos, el Qualcomm Snapdragon 830 nos hará esperar un tiempo, pues en breves llegará el Qualcomm Snapdragon 820 al mercado, un procesador de muy alto rendimiento con 4 núcleos a 2.2 GHz 64 Bit, Adreno 530, cámara de hasta 25 MP, grabación 4K, pantalla 4K, carga ultra rápida de Qualcomm, LTE Plus, WiFi tri-banda y sistema de almacenamiento ultra rápido (UFS 2.0)

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

2 Comments

  1. Cristina

    8GB… que burrada! Total, cuando tengamos ocupados sobre 6GB se morirá el CPU seguramente.

    Responder
    • David

      No creo que veamos 8GB de RAM en 2016, seguramente 6GB (que también es mucho)… ¿utilidad? A saber :)

      Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES