Seleccionar página

Sobre PCReviews

PCReviews.es es una web dedicada al análisis de todo tipo de productos relacionados con la informática y la tecnología en general. Empresas como Gigabyte, Sony, MSI, Razer y muchas más nos envían productos de muestra para que realicemos diversas pruebas, y, posteriormente, publicamos un detallado análisis del producto según nuestras pruebas y experiencias.

Equipamiento

Para realizar los análisis, utilizamos herramientas específicas para obtener los datos más precisos posibles. Además, utilizamos un estudio fotográfico para obtener el máximo detalle en todas las fotografías que realizamos. Algunas de nuestras herramientas son:

  • Sonómetro profesional Brüel & Kjaer Type 2239
  • Tester Digital VC97 Multímetro
  • Cable Tester M-Cab
  • Mannesmann M01790
  • Canon 7D, estudio fotográfico, intervalómetro, focos de luz profesionales
  • Canon 60D con 4 objetivos, caja de luz, doble flash, filtros
  • Multitud de dispositivos (Android, Apple y Windows Phone) y hardware (discos SSD, tarjetas gráficas, placas base…)

Todo lo que utilizamos para hacer los análisis es nuestro, ninguna empresa nos ha cedido el material, incluido los discos SSD, placas base, procesadores… que utilizamos para las pruebas de los componentes que nos envían.

Análisis y calificaciones

Analizamos los productos que las empresas nos envían de manera absolutamente imparcial y bajo ningún concepto nuestra crítica se ve alterada por intereses económicos. Analizamos varios aspectos de cualquier producto, como el diseño, rendimiento, características y especificaciones, innovaciones, mejoras y otros aspectos relevantes. Con el fin de hacer un pequeño ranking, damos una calificación a todos los productos, una nota de entre el 0 y el 10.

Logos y premios

Agradecimientos y menciones

Agradecemos a todas las empresas, en especial a Noctua, MSI, Gigabyte y Razer, que hubiesen confiando en nosotros cuando comenzamos con PCReviews.es, que, sin conocernos de absolutamente nada, se fiaron de nosotros y nos enviaron material, muchísimas gracias a todos. Mario Getino Silva, nunca te olvidaremos, amigo.