Select Page

Xiaomi Yi Action Camera disponible por 40 euros

Xiaomi Yi Action Camera disponible por 40 euros

Xioami Yi Action Camera disponible por 40 euros – Parecer ser que esta es la semana de hablar de Xiaomi, entre el Xiaomi Mi5, el Pro 2, la tablet Mi Pad 2, antes el Note 3 y ahora Xiaomi acaba de anunciar de hacer pública su nueva cámara deportiva -o de acción, como quieras llamar a este tipo de cámara- la Xiaomi Yi Action Camera.

xiaomi-yi-action-camara

Como sabrás, Xiaomi ya tiene una Xiaomi Yi Action en el mercado. No obstante, la Xiaomi Yi Action 1 -por así llamarla- no dispone de pantalla. Para no quedarse atrás, Xiaomi acaba de lanzar al mercado -directamente, sin esperar a la presentación del 24 de Noviembre donde presentará sus otros productos- su nueva Xiaomi Yi Action Camera, una cámara deportiva que mejora bastante la resolución de imagen y lo más importante, ahora incorpora una pequeña pantalla para visualizar lo que se está grabando. Un paso adelante muy importante, pues hasta ahora teníamos que sincronizar la Xiaomi Yi Action Camera con nuestro móvil para que éste actuase como pantalla, cosa que no gustó mucho al mercado y Xiaomi ha respondido a la petición.

xiaomi-yi-action-camera-precio

Xiaomi Yi Action Camera

Veamos las características técnicas de la Xiaomi Yi Action Camera. Lo que más destaca, por supuesto, es su pantalla LCD. Tiene un tamaño de 2.7 pulgadas, suficiente para ver lo que está enfocando/grabando. Su calidad de imagen mejora bastante, la Xiaomi Yi Action Camera es capaz de grabar a una resolución máxima de 2304 x 1296p a 30 FPS, o elegir una resolución inferior (por ejemplo, Full HD 1920 x 1080p) a 60 FPS. El diseño es parecido al de la antigua Xiaomi Yi Action Camera, fabricada en plástico de varios colores. Cuenta con WiFi para sincronizar la cámara con nuestro móvil, tiene 6 sensores de gravedad y su nueva óptica tiene una apertura de f/1.8.

xiaomi-yi-action-camera-coche

La Xiaomi Yi Action Camera tiene una opción muy curiosa, con un soporte especial de Xiaomi, podemos colocar la cámara en el parabrisas del coche y automáticamente nos ayudará en la conducción monitorizando la velocidad y distancia de los demás vehículos de la carretera, además de avisar con un sonido cuando la distancia sea muy corta o estemos cerca del quitamiedos por si estamos dormidos. La Xiaomi Yi Action Camera ya está disponible a un precio, en china, de 275 yuanes, lo que se traduce en 40 euros al cambio. Ya se puede comprar en china, en breves la veremos en las principales proveedores chinos como GearBest.

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

13 Comentarios

  1. marina

    he buscado en la web oficial de xiaomi china y no viene dicha camara… donde podria encontrarla? gracias!

    Responder
    • David

      Hace escasas horas que ha sido lanzada en China, habrá que esperar unos días hasta que llegue a GearBest, banggood y demás tiendas. Xiaomi a veces es un poco rara para estas cosas, posiblemente la anuncien definitivamente para el resto del mundo mañana en el evento oficial de Xiaomi :)

      Responder
      • Juan

        A ver si trajera el problema de enfoque corregido…

        Responder
        • Iván

          Teóricamente sí, con la nueva óptica/lente

          Responder
  2. Andrea

    Buenas! Si alguien sabe donde comprarla agradecería lo pusiesen y el precio porque es más barata que la anterior? Y si compramos a China la garantía es valida también? Y es de 2 años?

    Responder
    • David

      Hola, en los próximos días la pondrán a la venta en las webs chinas como GearBest, Banggood, geekbuying, Honorbuy… etc. Xiaomi no ha explicado el precio, pero suponemos que será para vender mucho más, no es la primera vez que lo hacen.

      Las tiendas chinas tienen garantía de 1 año, el problema es el tiempo de entrega, que normalmente es de entre 20 y 30 días ;)

      Responder
      • Andrea

        Gracias por la info! He visto que esta disponible la pre compra en igogo sobre 65 e , recomiendas que haga la pre compra en esa página? Y hasta enero pone que no la enviarían, en estos casos nunca llega antes de esa fecha? Gracias por tu atención.

        Responder
  3. jose

    Algún link de compra, seré el más tope del mundo, pero no lo encuentro y me encantaría tenerla para reyes, a ver si tengo suerte.
    GRACIAS!

    Responder
  4. Sergio

    Buenas, la nueva xiaomi yi, que betería/autonomía tiene?. gracias.

    Responder
  5. Diego

    Hola,

    Estamos en febrero y me he puesto a buscar la revisión de la Xiaomi Yi Action Camera, esto es, la Xiaomi Yi Smart Car. Parece que es mejor en todo que su antecesora.

    Por ahora, estos son los resultados:

    http://www.honorbuy.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=xiaomi+yi+smart&submit_search=Search NADA

    http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=xiaomy+yi+smart+car MODELOS EN GRIS Y DORADO POR 80€. Menús de la cámara y la app solo en chino.

    http://www.banggood.com/Xiaomi-Original-2_7-Inch-165-Degree-1296P-Car-Recorder-Support-ADAS-p-1016478.html EN GRIS POR 72€. Según esta web, la batería es de 240mAh. ¿Tan poco? No me serviría para dejarla colocada en una maleta de la moto e ir grabando los lugares por donde paso. O para grabar mientras voy con la bicicleta durante una salida.

    http://www.gearbest.com/xiaomi-yi-smart-car-_gear/ NADA

    Por otro lado, me gustaría saber qué tal anda de accesorios. Porque la Xiaomi Yi original tenía un capazo de ellos a un precio ‘aseado’. ¿La nueva cámara es ‘retro-compatible’ con los de su antecesora? ¿O hay que esperar a que salgan nuevos?

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo

    Responder
    • David

      Buenos días Diego,

      Como otros productos de Xiaomi, no se sabe nada de ésta cámara, ni dicen cuando estará disponible, ni sus accesorios… En Gearbest se puede encontrar esto: http://www.gearbest.com/car-dvr/pp_268948.html – Desconfío un poco, dado repetidamente pone Xiao, incluso en las imágenes…

      Tardará en llegar a España, y mucho, según el avance en estos meses…

      Responder
      • Diego

        Gracias por responder tan rápidamente.

        Entonces, parece que la mejor opción, hoy por hoy, es la Xiaomi Yi Original y, después, la SJCAM SJ5000+. Siempre y cuando no queramos desembolsar el porrón de dinero que cuesta la GoPro Hero. Correcto?

        Gracias de nuevo por tu ayuda e información.

        Un saludo.

        Responder
  6. CARMEN

    Hola!!! Ya esta disponible en algún portal? Gracias

    Responder

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES