Seleccionar página

Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente

Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente

Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente – Nuevamente nos encontramos con información sobre la conferencia de Xiaomi del día 24 de Noviembre, es decir, mañana, donde Xiaomi presentará el Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5 Plus, Xiaomi Mi Pad 2, Xiaomi Redmi Note 2 Pro, y ahora nos encontramos con nueva información de otro nuevo terminal, el Xiaomi Redmi Note 3, phablet de gama media muy parecido al Mi5.

xiaomi-redmi-note-3-caracteristicas-tecnicas

El Xiaomi Redmi Note 3, según softpedia, existirán dos versiones. La más básica hará uso de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080p y un buen panel. Montará un procesador de 64 Bits MediaTek MT6795 Helio X10 (8 núcleos) con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Su otra variante tendrá 32GB de almacenamiento flash y aunque todo lo demás es igual, tendrá 1GB más de RAM, es decir, hará uso de un procesador octa-core con 3GB de RAM, sin saber si habrá posibilidad de MicroSD. El Xiaomi Redmi Note 3 tendrá una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. La característica técnica más importante es su batería, muy posiblemente el Xiaomi Redmi Note 3 tendrá una batería de 4.000 mAh, haciendo posible una autonomía realmente interesante.

xiaomi-redmi-note-3-fecha-lanzamiento

Xiaomi Redmi Note 3

Más características interesantes: estará fabricado en metal, llevará Android Lollipop 5.1 con interfaz MIUI, doble flash y quizás nos sorprenda con lector de huella dactilar. Su precio oscilará sobre los 200 dólares, es decir, unos 180 euros. La diferencia del Xiaomi Redmi Note 3 vs Xiaomi Mi 5 Plus son las características técnicas, pues el Mi 5 Plus será más potente, con mejor pantalla y mejor cámara trasera. No obstante, no tardaremos en salir de dudas, pues mañana día 24 de Noviembre se celebrará la conferencia de Xiaomi donde presentará muchísimas novedades y esperamos que nos sorprenda con terminales dignos del 2016 a un precio interesante. Os mantendremos informados, pero todo indica a que mañana será un día clave en Xiaomi.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES