Seleccionar página

Xiaomi Redmi Note 2 Pro en nuevas filtraciones

Xiaomi Redmi Note 2 Pro en nuevas filtraciones

Xiaomi Redmi Note 2 Pro en nuevas filtraciones – Nos levantamos hoy con nuevas noticias en relación al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, uno de los nuevos smartphone que Xiaomi presentará el día 24 de Noviembre en evento de presentación donde también presentará otros productos como el Xiaomi Mi5 y la Xiaomi MiPad 2. En lo referente al Xiaomi Redmi Note 2 Pro, nos encontramos con nuevas imágenes filtradas que nos dan una idea muy aproximada de lo que será el nuevo móvil de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro. Ciertamente, como podéis ver en la imagen de debajo, tiene el aspecto de un terminal semejante a los de Meizu, aunque con algunos detalles cambiados.

Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-comprar-precio

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Curiosamente en la parte inferior se ve claramente un altavoz que queda realmente mal en el diseño elegante del Xiaomi Redmi Note 2 Pro. En la parte de arriba, encontramos el lector de huellas (el círculo después del flash), doble flash LED (uno de color blanco puro y otro de color blanco cálido) y la óptica de la cámara. Según Gizmochina, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro montaría un procesador SoC MediaTek Helio X10 MT6795 con 2GB de memoria RAM LPDDR3, una pantalla 1920x1080p (Full HD) de 5.5 pulgadas. Su batería llegará hasta los 3060 mAh, 16GB de almacenamiento flash con posibilidad de tarjeta microSD, cámara trasera de 13 MP, sistema operativo Android 5.1 (con la actualización a Android 6 M a la vuelta de la esquina) y capa de personalización propia de Xiaomi, MIUI.

Xiaomi-Redmi-Note-2-Pro-Filtracion-

Es extraño que Xiaomi lance un terminal tan parecido a los móviles de su máximo competidor asiático, Meizu, pero aún así no debería de ser un obstáculo para su buena recibida en el mercado. Su batería de más de 3.000 mAh y su procesador de bajo consumo, nos deberían de permitir disfrutar de como mínimo 2 días de batería con un uso normal del Xiaomi Redmi Note 2 Pro, sin abusar demasiado. No conocemos el precio, pero muy seguramente andará sobre los 170€ -según algunos foros internacionales-, de todos modos lo conoceremos muy pronto, el próximo día 24 de noviembre junto al Xiaomi Mi5 y a la Xiaomi Mi Pad 2.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente | PCReviews.es - […] es decir, mañana, donde Xiaomi presentará el Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5 Plus, Xiaomi Mi Pad 2, Xiaomi Redmi Note…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *