Select Page

Xiaomi Mi Pad 2 filtrada con fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi Pad 2 filtrada con fecha de lanzamiento

Xiaomi Mi Pad 2 filtrada con fecha de lanzamiento – Tras los rumores del otro día de la presentación del Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5 Plus y Xiaomi Redmi Note 2 Pro, nos llega información de que es muy posible que Xiaomi también presente el día 24 de Noviembre la nueva Xiaomi Mi Pad 2, tal como lo ha hecho saber Bin Lin, director de Xiaomi, en la red social Weibo. Como se puede ver en las imágenes, la nueva Xiaomi Mi Pad 2 va a tener una pantalla mucho más grande y un cuerpo realmente delgado en aluminio.

xiaomi-mi-pad-2-tablet-windows-10

Xiaomi Mi Pad 2

Hablemos de las características técnicas de la Xiaomi Mi Pad 2. La pantalla podría ser de 10,1 pulgadas con una resolución 2K y panel IPS de alta calidad, muy superior a la antecesora de la Xiaomi Mi Pad 2. En su interior también habrá novedades, pues hará uso de un SoC de Intel con litografía de 14 nanómetros, seguramente el Intel Atom Z8500 x5 con 2GB de memoria RAM LPDDR4. Algo realmente curioso, pues de momento se conocía que el Tegra K1, procesador de la sucesora de dicha tablet, rinde más tanto en CPU como en GPU que el chip de Intel, deberemos de esperar para obtener más información del rendimiento de Intel respecto al K1 de NVIDIA.

xiaomi-mi-pad-2-tablet

Xiaomi Mi Pad 2 Windows 10

Todos los rumores tienden a que Xiaomi podría presentar otra variante de la Mi Pad 2 con un precio un poco superior pero que haría uso de otro SoC, otro procesador más potente, llevaría Dual OS (Windows 10 y Android), más espacio de almacenamiento y conectividad 4G LTE. Si la Xiaomi Mi Pad 2 pudiese con Windows 10, sin duda alguna sería una tablet impresionantemente útil, tanto por su hardware como por su precio, pues teóricamente la Pad 2 saldría por un precio de 220 euros, mientras que esta Xiaomi Mi Pad 2 Windows 10 saldría por 260 euros, un precio más que justificado para lo que nos ofrecería una tablet con Windows 10.

xiaomi-mi-pad-2-windows

Aunque tenemos muchas ganas de conocer a fondo todos los detalles técnicos y sobre todo si lleva Windows 10 o no, la Mi Pad 2 se presentará el día 24 de Noviembre, por lo que tendremos que esperar un poco más para conocer todas las novedades de Xiaomi.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

4 Comments

  1. Edenpalm

    Esperaremos ansiosos a mañana, pero estoy seguro que Xiaomi montara Windows y ademas lo hará con 4GB de RAM en vez de dos…

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente | PCReviews.es - […] día 24 de Noviembre, es decir, mañana, donde Xiaomi presentará el Xiaomi Mi5, Xiaomi Mi5 Plus, Xiaomi Mi Pad…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES