Seleccionar página

TeleCable anuncia los 500Mb con router AC

TeleCable anuncia los 500Mb con router AC

TeleCable anuncia los 500Mb con router ACTeleCable acaba de anunciar la nueva velocidad que ya está disponible para su contratación, nada más y nada menos que 500Mb de fibra óptica. El nuevo paquete Premium de TeleCable ofrece la mayor velocidad de España en fibra óptica, además del lanzamiento de un nuevo router con tecnología WiFi AC y altas prestaciones para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho a esta impresionante velocidad de conexión.

Maximo-telecable-500MB

TeleCable 500Mb con Router AC

Hasta el momento, la máxima velocidad de Internet en TeleCable era de 300Mb, una velocidad también muy alta que ya compartía con otras empresas como Movistar u Orange. Con la nueva subida de TeleCable a 500Mb, se posicionan como la opción más rápida de toda España con una velocidad 200Mb mayor a su competencia. Con el nuevo paquete de TeleCable Internet Máximo, podremos disfrutar de:

  • Fibra Óptica de 500Mb.
  • Router WiFi-AC para obtener el máximo rendimiento a los 500Mb.
  • Mantenimiento Integral WiFi. (Una especie de administración del WiFi por parte de Telecable)
  • Bono de llamadas en el teléfono fijo (web de TeleCable para más información)

router-technicolor-wifi-modem-telecable

Telecable Router AC: Technicolor TC7210

Posiblemente el nuevo router es lo más llamativo del nuevo paquete de TeleCable. Una subida de 200Mb está bien, por supuesto, pero hasta ahora, con el Cisco EPC3925 que instalaba TeleCable, la velocidad WiFi estaba limitada a 40Mb o un poco más, dado que hacía uso de un protocolo no tan desarrollado. El Technicolor TC7210 es un Cablemódem Router WiFi de doble banda AC (2.4 GHz y 5 GHz), capaz de emitir simultáneamente por las dos bandas. Tiene una configuración 3×3 de antenas, haciendo especial hincapié en la banda de los 5 GHz con más potencia de lo normal. Gracias a la tecnología del Technicolor TC7210, WiFi AC, podemos obtener velocidades de 1.3 Gbps mediante WiFi (teóricamente), además de otras características de la tecnología AC.

  • Ancho de canal de 80 MHz en la banda 5 GHz: Mayor velocidad gracias a un ancho de banda superior a lo normal.
  • Modulación de señal 256-QAM, mejorando la eficiencia de la transmisión de los paquetes WiFi.
  • Utilización de tres streams de datos, 3 antenas de alto rendimiento para mejorar el rango de la conexión WiFi y obtener los 500Mb en nuestros dispositivos compatibles con AC.
  • Beamforming para focalizar la señal en un punto determinado y mejorar la cobertura y velocidad de la red WiFi.
  • Compatible con las redes SMB y DLNA, con la posibilidad de conectar un USB o disco duro y verlo en nuestra red local.

cablerouter-technicolor-TC7210-telecable

TeleCable Internet Máximo 500Mb ya disponible

Si estás interesado en el nuevo paquete de velocidad de Internet, ya está disponible. Únicamente tendrás que llamar a TeleCable para realizar la actualización y conocer precio y condiciones. Nosotros ya lo hemos pedido, la semana que viene, si ya nos lo han instalado, compararemos resultado y opiniones.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES