Select Page

Samsung retira el Note 7

Samsung retira el Note 7

Así es, después de varios casos de explosiones, Samsung ha decidido cesar de forma temporal, la producción de su teléfono tope de gama, el Galaxy Note 7.

Este movimiento se veia venir, sobre todo, después de comprobarse que, a pesar del gran esfuerzo por sustituir las unidades defectuosas por otras nuevas, no se ha subsanado el error, y estas nuevas unidades presentan los mismos problemas que el modelo original, la explosión de sus baterías.

En Estados Unidos, la explosión de terminales que se encuentran catalogados como seguros, asciende a cuatro unidades, que aunque es cierto que no presenta una cantidad significativa, da para desconfiar, ademas de que no proporciona seguridad el pensar que tienes un terminal seguro pero que en realidad siga explotando también.

La suspensión es en cooperación con los Reguladores de Seguridad de los Consumidores de Corea del Sur, Estados Unidos y China“, dijo un funcionario de un proveedor de Samsung. “Esta medida incluye una planta de Samsung en Vietnam, que es responsable de los envíos mundiales (del Galaxy Note7)“, añadió.

Por si fuera poco, las cuatro grandes compañías de Estados Unidos, han anunciado el cese de las ventas de estos modelos de Samsung, por lo que parece indicar que otra vez tendremos una retirada masiva del Galaxy Note 7 de las tiendas como forma de prevención.

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES