Select Page

Apple se lava las manos si se moja el iPhone 7

Apple se lava las manos si se moja el iPhone 7

Sin duda alguna, el iPhone 7 es un magnifico teléfono, que quizá durante su presentación parecía mas perfecto de lo que realmente es, ya que ahora hemos encontrado un inciso de Apple en su garantía sobre el echo de cuando se moja el iPhone 7.

Primero fue el llamamiento de Apple, sobre la facilidad de sufrir arañazos en su modelo con color “negro brillante”, lo cual deja mucho que desear en términos de calidad y dureza respecto a otros colores. Pero ahora todo esto va a mas, ya que se supone que cuando afirmas que un iPhone 7 es resistente al agua, si el terminal sufre algún contacto por el agua debería de tener derecho a garantía, pues no, Apple ha decidido que si el teléfono sufre algún daño por estar en contacto en el agua no tendrás derecho a hacer uso de su garantía para su reparación.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes a las salpicaduras, el agua y el polvo. Las pruebas se han realizado bajo control en un laboratorio y ambos modelos han obtenido la calificación IP67 según la norma IEC 60529. La resistencia a las salpicaduras, el agua y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. No intentes cargar el iPhone si está mojado. Consulta el manual del usuario antes de limpiarlo o secarlo. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos.

El iPhone 7 cuenta con protección IP67, lo que viene siendo traduciendo en que es a prueba de polvo y sumergible en un metro de agua en hasta 30 minutos, aunque según Apple, el IP67 no es una característica permanente, y que con el tiempo puede que ya no funcione como al principio, de esta forma Apple se suma a Sony en su característica de marketing de vender un móvil sumergible en el agua, pero que si se sumerge queda anulada su garantía si sufrimos algún daño. Así que ya sabes que si compras un iPhone 7, y sufres daños accidentales en el móvil por que se moja, tendrás que pagar.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES