Seleccionar página

Primeros problemas con el iPhone 7 “Negro Brillante”

Primeros problemas con el iPhone 7 “Negro Brillante”

Sin duda Apple nunca a nadie indiferente, y ahora ha llegado el caso de analizar con detenimiento su garantía, ya que se pronuncia al respecto sobre su nuevo modelo con color “Negro Brillante” que puede resultar muy interesante para los usuarios.

Primero que todo hay que tener en cuenta que el modelo con el color “Negro Brillante” no estará disponible en 32 GB de capacidad, sino en 128 GB / 256 GB, lo que supondrá un coste mínimo de 870 euros para el modelo de 4,7 pulgadas y de 1.019 para el de 5.5 pulgadas.

Según Apple, este color se logra “a través de un proceso de anodizado y pulido de nueve pasos de precisión“, pero no todo es tan bonito como lo pinta la compañía en su página web:

“El acabado del iPhone 7 en negro brillante es el resultado de un cuidadoso proceso de anodizado y pulido en nueve pasos. Su superficie es igual de resistente que la de otros productos Apple anodizados, pero puede presentar leves microabrasiones con el uso. Si esto te preocupa, te recomendamos que elijas una de las muchas fundas disponibles para proteger tu iPhone.”

Esto viene siendo traducido en que con el uso cotidiano del teléfono tendera a sufrir defectos en su carcasa, con su uso habitual, por lo que el acabado que ofrece Apple en este color no es tan bueno como se esperaba, ya que se trata de un color “Negro Brillante” y tendremos que usar funda para evitar sus defectos de carcasa, quitandole un poco de magia a lo de “Brillante”.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES