Seleccionar página

Oferta del día 11 de Abril Instant Gaming

Oferta del día 11 de Abril Instant Gaming

Nuestro reciente colaborador, nos trae hoy una oferta que sin duda os va a interesar mucho! Además de eso, recordad que aún continua vigente el sorteo de vuestro juego favorito con Instant Gaming!

Hoy podremos disponer de nada más y nada menos que del juego “Hell let loose” gracias a Instant Gaming con un 50% de descuento respecto a su precio!!

DE QUE TRATA Hell Let Loose?

Hell Let Loose para PC es un shooter multijugador bestial en primera persona ambientado durante la Segunda Guerra Mundial. El juego se especializa en batallas de cien jugadores, pero no eres tú contra noventa y nueve feroces otros. En cambio, se te clasifica en unidades de seis soldados cada una, y todas las unidades (alrededor de ocho por bando) se dividen en dos equipos.

El mapa del juego está dividido en varios sectores y cada unidad de seis, bajo el control de un líder designado, debe intentar capturar más del mapa que el otro equipo. Hay dos modos de juego diferentes: Offensive y Warfare.

En este juego, la comunicación es absolutamente clave, especialmente cuando juegas con desconocidos que pueden o no decidir obedecer órdenes. Hay varias formas de comunicarse: con chat de voz de proximidad, para gritarle a las personas que están cerca de ti; con chat de voz de unidad, a través de los cuales recibes órdenes y puedes comunicarte con el líder de tu unidad; y chat de voz de líderes, que permite que los líderes de la unidad se comuniquen entre sí y con sus propios superiores. Además de esto, hay un sistema de chat de texto, algo más informal.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *