Seleccionar página

Nueva colaboración con Instant Gaming

Nueva colaboración con Instant Gaming

Hoy es un día un poco importante, venimos a anunciar la colaboración con Instant Gaming.

¿Que es Instant Gaming?

Para quien no conozca este portal, Instant Gaming es una web dedicada a la venta de códigos para videojuegos de diversas plataformas, existiendo tanto juegos de PC, Mac y videoconsolas varias que admiten la posibilidad de comprar y descargar juegos digitales.

Esta web de venta de videojuegos mediante códigos de descarga dispone de un estructurado catálogo separado por plataformas en la que podemos encontrar la mayoría de los juegos disponibles a unos precios muy competitivos. Instant Gaming ofrece códigos de descarga para las plataformas Steam, Uplay, Origin, Battle.net y Rockstar. Además, ofrece juegos para Nintendo Switch y su versión Lite, Xbox One, One S, One X y Playstation 4, Slim y Pro.

Una de las particularidades de está web, es que hace uso de un proceso de búsqueda y filtrado muy sencillo, pudiendo filtrar tanto por plataforma, sistema operativo, genero, precio, porcentaje de descuento, clasificación de los usuarios, región o productos que se encuentren solamente en stock.

Además, al pulsar en el juego que queremos comprar Instant Gaming nos mostrará tres pestañas, una con la información del producto, otra con las reseñas para poder valorar las opiniones de otros usuarios antes de adquirir un producto y una tercera en la que podremos ver la valoración que ha obtenido el juego de los usuarios.

Finalmente, para realizar el pago tenemos una gran variedad de opciones, pudiendo elegir el pago mediante tarjeta, PayPal y Paysafecard, entre otros. Una vez realizado el pago se nos mandará instantáneamente el producto que hayas escogido para poder canjearlo de inmediato, simplemente siendo necesario descargarlo y empezar a jugar.

¿Por que colaborar con Instant Gaming?

Desde PCReviews creemos que es una buena oportunidad para brindar a los usuarios la opción de disponer de jugosos descuentos y algunos privilegios que iréis conociendo. Esperemos que lo disfrutéis y os beneficiéis lo máximo posible!

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *