Seleccionar página

Las Gear VR se renuevan

Las Gear VR se renuevan

Así es, durante el evento Samsung Unpacked 2016, la compañía coreana ha decidido presentar su nuevo dispositivo de realidad virtual, que no es otro que una actualización de las  Gear VR, con el fin de ser compatibles con el Galaxy Note 7.

Las nuevas Gear VR han sido anunciadas y presentadas junto con el nuevo Samsung Galaxy Note 7, lo que más destaca en las Gear VR es que si que es compatible con el conector USB-C, además, se ha incluido un adaptador para así poder seguir utilizando el antiguo puerto microUSB.

Las mejoras que presentan estas nuevas gafas respecto a su anterior versión, son algunos aspectos como la ergonomia del casco que han sido optimizadas para facilitar su uno prolongado. Para ello, se han añadido unos acolchados y se han introducido unas correas más largas para la mejora general de la comodidad del usuario.

Samsung-Gear-VR-actualizadas-interior

Básicamente las Gear VR se tratan de unas gafas con algunos añadidos con el fin de mejorar y ampliar su uso, el funcionamiento de la versión actualizada sigue siendo el mismo, se introduce el móvil Samsung, en la parte frontal y acto seguido ya es posible disfrutar de la experiencia inmersa que proporciona la realidad virtual.

Las Gear VR actualizadas serán compatibles con los siguientes teléfonos: Samsung Galaxy Note 7, Galaxy S7 y S7 edge,  Note 5, Galaxy S6 y S6 edge, y el S6 edge+.

Se podrán reservar a partir de mañana, 3 de Agosto, y serán oficialmente lanzadas el próximo 19 de este mes.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *