Seleccionar página

RAZER SE DESATA CON PRODUCTOS WIRELESS: RAZER DEATHADDER V2 PRO

RAZER SE DESATA CON PRODUCTOS WIRELESS: RAZER DEATHADDER V2 PRO

Razer™, la marca líder en estilo de vida para gamers, anunció el lanzamiento de nuevos periféricos Razer BlackShark V2 Pro, creando una gama de periféricos Wireless con un alto rendimiento para juegos de nueva generación, y con una total libertad de movimiento. Los jugadores van a poder disfrutar de sus juegos favoritos sin tener tantos cables de por medio, gracias a la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que mantiene una conexión rápida y estable.

“Cada vez que lanzamos un nuevo producto, muchos jugadores siempre nos piden su versóon inalámbrica”

“Al llevar Razer Hyperspeed, la tecnología inalámbrica líder en la industria, a tres de nuestros periféricos más populares, estamos respondiendo a las demandas de la comunidad para una configuración de sobremesa sin cables y sin comprometer el máximo rendimiento y disfrute durante las sesiones de juego.”

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer.

La clave siempre es el Razer HyperSpeed

La tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed utiliza un protocolo de datos optimizados y la tecnología de frecuencia adaptativa para aumentar la velocidad y estabilidad en la transmisión de datos, así como ofrece la latencia inalámbrica más baja con 195μs, un 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas. Con ratones inalámbricos dotados de Razer Hyperspeed, los jugadores de Esports de todo el mundo han conseguido sus mayores éxitos, y ahora estas tecnologías se adaptar para el auricular y el teclado de Esports más famoso y reconocido.

Lanzado por primera vez en 2006, y con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el famoso ratón DeathAdder es la gama de ratones gaming más famosa de Razer y en la que confían los mejores jugadores de Esports. Manteniendo su ergonomía única, el DeathAdder es el rey de los ratones que por fin incorpora la tecnología inalámbrica a su arsenal con Razer HyperSpeed.

El DeathAdder V2 Pro ofrece 3 modos de conexión con una batería de hasta 120 horas de duración a través de Bluetooth, o 70 horas a través de Razer HyperSpeed para latencia ultrabaja, o incluso conexión mediante cable ligero Razer™ Speedflex, que permite la carga mientras se juega conectado. Todo esto dentro de un ligero diseño de 88 gramos de peso, sin necesidad de una estructura agujereada de panal de abeja.

Y dentro del DeathAdder V2 Pro encontramos los nuevos switches ópticos Razer, de segunda generación, para ratones, que permiten tener unos clicks táctiles más nítidos y sin dobles clicks no deseados. Ultrarapidos y confiables, estos switches ópticos tienen un ciclo de vida de hasta 70 millones de pulsaciones, el mayor de cualquier ratón gaming del mercado.

Cada uno de los 8 botones programables del Razer DeathAdder V2 Pro pueden configurarse como se desee a través del software Razer Synapse 3, con una memoria híbrida para guardar hasta 5 perfiles con los que poder jugar en cualquier PC. El DeathAdder V2 Pro también es compatible con cualquier base de carga Razer Mouse Dock Chroma (se vende por separado), una mejora más para cualquier escritorio que guste de efectos RGB. Así mismo cuenta con el sensor óptico Razer Focus+ 20K DPI, agarres laterals moldeados y surfers en su parte inferior 100% de PTFE, convirtiendo a este DeathAdder V2 Pro en la elección indiscutible para los jugadores más exigentes.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión