Seleccionar página

Iron Harvest 1920+ estrena su hoja de ruta con nuevos mapas y modos

Iron Harvest 1920+ estrena su hoja de ruta con nuevos mapas y modos

Iron Harvest 1920+ es el próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS) que te sumerge en una realidad alternativa tras la primera Guerra Mundial, en un mundo plagado de secretos donde los robots gigantes han sustituido a la maquinaria de guerra y ahora forman parte de la vida cotidiana.

Argumento

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Características

  • Estrategia en tiempo real en todo su esplendor. Lidera docenas de diferentes tipos de unidades en la batalla, utiliza cuidadosamente la cobertura y destruye edificios enteros en pedazos. Tómate tu tiempo para idear un plan que permita una amplia gama de tácticas, entre las que se incluye en enfoque sigiloso. Mechas. Tenemos mechas. Muchos de ellos.
  • Sólida campaña para un jugador y atractiva historia. Experimenta una historia global épica, que abarca más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve héroes carismáticos y sus compañeros bestiales en sus aventuras por toda Europa. Forma un equipo con un amigo y domina las campañas codo con codo en modo cooperativo.
  • Tienes el control total. Dirige tres facciones diversas con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Configura combates de escaramuzas y multijugador como quieras. Configura tu interfaz de juego y elige tus controles favoritos.
  • Combate multijugador competitivo & intenso cooperativo. Multijugador competitivo con escalafones, partidas por clasificación y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en modo individual y cooperativo.
  • Construye y fortifica tu base. Conquista puntos de recursos, construye tu base y ubica fortificaciones para proteger tu unidades de producción e investigación.
  • Hay una vida después del lanzamiento. Prepárate para contenidos descargables gratuitos y actualizaciones regulares tras el estreno.
  • El mundo de juego – Un mundo ubicado en los albores del Siglo XX después de la Gran Guerra, donde la tradición choca con el progreso científico y tecnológico.
  • El juego se compone de tres facciones, Polania, Saxony y Rusviet mientras preparan sus gigantes máquinas bélicas y entran todas en combate, en la Guerra que siguió al conflicto con el que se suponía que finalizarían todas las guerras.

Unidades y héroes.

  • Héroes – Cada una de las tres fracciones en Iron Havest contará con tres héroes únicos con sus propias habilidades, que afectarán de forma drásticas a las opciones tácticas que tendrá disponibles el jugador.
  • Infantería y Especialistas – Las unidades de infantería son la columna vertebral de cada ejército en Iron Harvest, ya que son baratas relativamente rápidas y, lo más importante de todo, extremadamente versátiles.
  • Mechas, exoesqueletos y máquinas móviles – El juego contará con 30 diferentes máquinas móviles y exoesqueletos.
  • Sistemas de armas – Los sistemas de armas son poderosos pero un tanto lentos como los cañones antimechas y los morteros.

Modo nativo

Para celebrar el exitoso estreno de Iron Harvest 1920+, el juego de estrategia en tiempo real, KING Art Games se complace en lanzar el primer nuevo mapa multijugador y añadir hoy el modo cooperativo para la campaña de la historia.

Se añadirán nuevos contenidos adicionales al juego según la hoja de ruta marcada en el anuncio de la semana pasada, incluyendo el esperado modo de clasificación. Este permitirá a los jugadores escalar en las clasificaciones dieselpunk y luchar por la corona de 1920+. Más adelante, los nuevos mapas 1v1, 2v2 y 3v3 aportarán aún más variedad al mundo de 1920+.

Para apoyar y maximizar la inmersión en el descarnado universo de estilo dieselpunk de 1920 +, KING Art Games ha lanzado un nuevo tráiler de la historia nativa que destaca todos los idiomas de doblaje incluidos en el juego. Experimenta la épica historia general en el idioma nativo de cada facción con este nivel de inmersión único. KING Art games ha trabajado con cinco estudio y más de 100 actores de doblaje de Alemania, Rusia y Polonia hablando sus lenguas maternas para crear esta emocionante experiencia de juego.

Contenidos de pretemporada

A partir del 30 de julio, todos los jugadores interesados podrán unirse a la guerra mecanizada a través de una beta abierta gratuita, la llamada pretemporada en Steam. ¡Deep Silver y KING Art Games serán los anfitriones de una pretemporada que se impulsará en la gamescom digital, que incluirá activaciones competitivas que se anunciarán próximamente, emisiones de juego y mucho más!

  • Por primera vez todos los jugadores interesados podrán echarle un vistazo a las emocionantes misiones de campaña.
  • Mapas de desafío y escaramuza: los jugadores pueden enfrentarse a la IA en solitario o en cooperativo con un amigo.
  • Multijugador competitivo: ¡los jugadores pueden desafiarse entre ellos en alucinantes batallas cara a cara en mapas 1vs1, 2vs2 o incluso 3vs3!
  • Multijugador organizado – más detalles se desvelarán posteriormente.

Ediciones Coleccionista y Hot Iron

¡La edición Iron Harvest 1920+ Hot Iron Edition ayudará a los jugadores a verse más virulentos que nunca antes!. Cada soldado sajón mirará con envidia a los usuarios que dispongan de la plancha decorativa de Iron Harvest Hot Iron mientras intentan planchar sus uniformes antes del desfile. La Iron Harvest 1920+ Hot Iron Edition cuenta con un precio de venta recomendado de 199€ y únicamente estará disponible a través de la tienda de Game Legends.

  • La icónica figurita de la armadura -“Pkp 17 Eisenhans
  • Banda Sonora del juego en vinilo compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher®, Shadow Warrior®)
  • Libro de arte– con imágenes del creador del universo 1920+, Jakub Rozalski
  • Caja Steelbook
  • Póster de doble cara con arte de juego único.
  • Plancha decorativa Hot Iron de Iron Harvest (¡No adecuada para su uso real!)

Edición Coleccionista de Iron Harvest

A comienzos del año, King Art y Deep Silver anunciaron la edición coleccionista de Iron Harvest que ya está disponible para su reserva anticipada en la tienda Game Legend así como en otras cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta edición cuenta con un precio de venta recomendado de 79,99€.

Contenido de la edición coleccionista de Iron Harvest:

  • Una figura de la icónica armadura “Pkp 17 Eisenhans
  • Banda Sonora en formato CD compuesta por el legendario compositor musical de videojuegos Adam Skorupa y la empresa “Music Imaginary” (The Witcher®, Shadow Warrior®)
  • Libro de arte – con ilustraciones de Jakub Rozalski, el creador del universo 1920+.
  • Caja Steelbook
  • Póster a doble cara con un arte único.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *