Seleccionar página

RAZER se DESATA con PRODUCTOS WIRELESS: RAZER BLACKSHARK V2 PRO

RAZER se DESATA con PRODUCTOS WIRELESS: RAZER BLACKSHARK V2 PRO

Razer™, la marca líder en estilo de vida para gamers, anunció el lanzamiento de nuevos periféricos Razer BlackShark V2 Pro, creando una gama de periféricos Wireless con un alto rendimiento para juegos de nueva generación, y con una total libertad de movimiento. Los jugadores van a poder disfrutar de sus juegos favoritos sin tener tantos cables de por medio, gracias a la tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed que mantiene una conexión rápida y estable.

“Cada vez que lanzamos un nuevo producto, muchos jugadores siempre nos piden su versóon inalámbrica”

“Al llevar Razer Hyperspeed, la tecnología inalámbrica líder en la industria, a tres de nuestros periféricos más populares, estamos respondiendo a las demandas de la comunidad para una configuración de sobremesa sin cables y sin comprometer el máximo rendimiento y disfrute durante las sesiones de juego.”

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer.

La clave siempre es el Razer HyperSpeed

La tecnología inalámbrica Razer HyperSpeed utiliza un protocolo de datos optimizados y la tecnología de frecuencia adaptativa para aumentar la velocidad y estabilidad en la transmisión de datos, así como ofrece la latencia inalámbrica más baja con 195μs, un 25% más rápido que otras tecnologías inalámbricas. Con ratones inalámbricos dotados de Razer Hyperspeed, los jugadores de Esports de todo el mundo han conseguido sus mayores éxitos, y ahora estas tecnologías se adaptar para el auricular y el teclado de Esports más famoso y reconocido.

The Razer BlackShark V2 Pro toma los avances revolucionarios en tecnología de audio y micrófono del reciente Razer BlackShark V2 y los mejora con una nueva estructura para micrófono y un altavoz adicional en sus cascos. Potenciado con la tecnología Razer HyperSpeed, estos auriculares ofrecen un audio inmersivo sin cortes y con una baja latencia, con hasta 24 horas de duración de la batería y hasta 12 metros de alcance inalámbrico.

Los Razer BlackShark V2 Pro usan los mismos controladores Razer™ TriForce Titanium de 50mm, galardonado ya en los Razer BlackShark V2. Ahora, con una cámara de altavoz añadida, el Razer BlackShark V2 Pro ofrece un audio aún más brillante y claro, con frecuencias de rango alto, medio y bajo sintonizadas individualmente para obtener agudos más claros, un rango medio rico y potentes graves. Complementado con los perfiles para juegos THX® Spatial Audio, que brindan un audio envolvente de 360º que proporciona la ventaja competitiva a los jugadores, los Razer BlackShark V2 Pro son los auriculares inalámbricos definitivos para Esports. 

Con el nuevo micrófono supercardioide Razer™ HyperClear de 9,9mm, el Razer BlackShark V2 Pro ofrece una Calidad de voz ultraclara para la comunicación en equipo, incluso en el fragor de la batalla. Con un aislamiento de voz mejorado, rechazando la captación de ruido ambiental por los lados posteriores y lateral, mayor respuesta de baja frecuencia y una estructura optimizada para mayor claridad y captación de voz precisa, tus compañeros de equipo escucharán con claridad cada frase y comunicación en las partidas.

Para sesiones de juegos prolongadas con una inmersión total e ininterrumpida, el Razer BlackShark V2 Pro es tan liviano como duradero, con un peso de 320 gramos y un diseño auricular cerrado con almohadillas de felpa forradas en cuero sintético para una excelente cancelación pasiva de ruido para bloquear cualquier sonido exterior. Equipado con almohadillas de espuma viscoelástica ultrasuave para reducir la fuerza de sujeción de los auriculares, estas almohadillas y la diadema utilizan tela FlowKnit, un tejido transpirable que reduce la acumulación de sudor y calor en los puntos de contacto. Esta combinación ganadora convierte a los Razer BlackShark V2 Pro en los auriculares inalámbricos definitivos para gaming.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *