Select Page

Xiaomi Mi5 para el 24 de Noviembre

Xiaomi Mi5 para el 24 de Noviembre

Xiaomi Mi5 para el 24 de Noviembre.- Hoy nos despertamos con la noticia de la presentación de nuevo smartphone de Xiaomi, el nuevo Xiaomi Mi5, con fecha de presentación fijada para el día 24 de Noviembre, es decir, 1 semana desde el día de hoy. Aunque muchos de nosotros pensábamos que Xiaomi lo presentaría el 11 de Noviembre, Xiaomi decidió esperar un poco más para mostrar el Xiaomi Mi5, precisamente hasta el día 24, fecha plenamente confirmada, pues Xiaomi ya ha invitado a los medios más importantes internacionalmente para el evento del Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi5

¿Qué novedades podemos encontrarnos en el nuevo Xiaomi Mi5? Prácticamente sabemos todos sus detalles, excepto que Xiaomi nos de una sorpresa de última hora. Contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (el más potente y nuevo de la marca), con 4GB de memoria RAM LPDDR4 con más de 25Gb/s, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP, batería de 3050 mAh, el Xiaomi Mi5 también contará con pantalla Quad HD (1440p) de 5,2″, 16-32GB de almacenamiento flash (todavía no se sabe si tendrá MicroSD), MIUI 7, USB TypeC para carga ultra rápida, lector de huellas dactilares y WiFi AC de alta velocidad.

Xiaomi-Mi-5-caracteristicas-especificaciones

Además del Xiaomi Mi5, probablemente se presente también el Xiaomi Mi5 Plus, que básicamente es el Xiaomi Mi5 pero más grande y con mejores características. El Xiaomi Mi5 Plus mantiene la resolución Quad HD y el procesador Snapdragon 820, pero su pantalla aumenta hasta las 5,7″, la cámara aumenta a 23 MP con auto-enfoque láser y aumenta la batería hasta 3500 mAh (vs 3050 mAh del Xiaomi Mi5). De esta manera, Xiaomi quiere asegurarse dos rangos de usuarios: los más tradicionales que prefieren un terminal relativamente pequeño y más manejable, o los usuarios que se han sumado a las phablets con pantalla superior a 5,5″. Recordemos que el Xiaomi Mi5 será de 5,2″ y el Xiaomi Mi5 Plus de 5,7″, una diferencia bastante interesante.

xiaomi-redmi-note-2-pro

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Aún hay más, Xiaomi también presentará el nuevo Redmi Note 2 Pro, un smartphone realmente interesante que debería de llegar por un precio muy competitivo. Según lo que se sabe por el momento, el Redmi Note 2 Pro haría uso de una pantalla de 5,5″ 1080p, procesador SoC MediaTek MT6795 Helio X10, chip gráfico PowerVR G6200, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento flash con soporte para MicroSD, cámara trasera de 13 MP, batería de 3070 mAh, Android 5.1, lector de huellas y cuerpo metálico. Si el Redmi Note 2 Pro sale a un precio competitivo, podría ser un smartphone clave para la gama media-alta a precio bajo.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Xiaomi Mi Power Bank ya disponible | PCReviews.es - […] la deberíamos de ver en las principales tiendas Europeas (a un precio superior, posiblemente). La Xiaomi Mi Power Bank tiene…
  2. Xiaomi Mi Pad 2 filtrada con fecha de lanzamiento | PCReviews.es - […] 2 filtrada con fecha de lanzamiento – Tras los rumores del otro día de la presentación del Xiaomi Mi…
  3. Xiaomi Redmi Note 2 Pro en nuevas filtraciones | PCReviews.es - […] Redmi Note 2 Pro, uno de los nuevos smartphone que Xiaomi presentará el día 24 de Noviembre en evento…
  4. Xiaomi Redmi Note 3 posible lanzamiento inminente | PCReviews.es - […] la conferencia de Xiaomi del día 24 de Noviembre, es decir, mañana, donde Xiaomi presentará el Xiaomi Mi5, Xiaomi…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES