Seleccionar página

Nueva Python de AeroCool

Nueva Python de AeroCool

Hay gente que busca constantemente innovar su setup con los diseños más potentes y atrevidos. Por ello, Aerocool lanza la nueva Python: una semitorre profesional de alto rendimiento equipada con 2 espectaculares ventiladores RGB Addressable de 200mm y 1 de 120mm trasero, paneles frontal y lateral totales de cristal templado y hub de 6 puertos de control para múltiples ventiladores.

En cuestión de estética, Python siempre juega con ventaja. Dispone de dos enormes ventiladores de 20cm de diámetro con iluminación RGB Addressable tras un panel frontal de cristal templado que te permite visualizar sus 16.8 millones de colores en vivo y en directo, y saca el máximo partido a la iluminación de tus componentes con un panel lateral total de cristal templado que muestra el interior de tu caja con todo lujo de detalle.

Python no se queda atrás en cuanto a rendimiento, gracias a un diseño profesional que soporta refrigeración líquida en diferentes posiciones. Ofrece soporte para radiadores de 240mm frontal y superior, y radiadores de 120mm traseros. Por otro, cuenta con múltiples posibilidades para la ventilación: podrás instalar hasta 3 ventiladores frontales de 120mm o 2 de 140mm/200mm y hasta 2 ventiladores de 120mm superiores. Por si fuera poco, dispone de un ventilador ARGB de 120mm instalado en la parte trasera, sincronizado con la iluminación delantera para ofrecer una experiencia visual irrepetible.

El interior de la caja Python cuenta con un diseño de cámara dual perfecto para potenciar la circulación del aire y disipar las áreas más calientes. Ofrece soporte para tarjetas gráficas de hasta 325mm, disipadores de CPU de hasta 164mm y múltiples bahías para discos duros: 2 x 3.5” HDDs (1 x 3.5” y 1 x 2.5”/3.5”) y 3 x 2.5” SSDs (2 x 2.5” y 1 x 2.5”/3.5”). Junto con sus filtros antipolvo superior e inferior extraíbles, Python logra un mantenimiento y una vida útil óptimos.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES