Select Page

Xiaomi Mi Power Bank ya disponible

Xiaomi Mi Power Bank ya disponible

Xiaomi Mi Power Bank ya disponible.- La batería externa de Xiaomi, Xiaomi Mi Power Bank, ya está disponible a través de las principales tiendas de electrónico extranjeras como Gearbest. Para los que todavía no conozcáis la Xiaomi Mi Power Bank, se trata de una batería externa de Xiaomi con capacidad de 20.000 mAh, o lo que se traduce en que tiene tanta capacidad como para cargar 7 veces un iPhone, 3 veces un iPad o cargar un portátil completamente.

La Xiaomi Mi Power Bank de 20.000 mAh es la nueva apuesta de Xiaomi para conquistar el mercado de las baterías externas, pues la capacidad y calidad ya lo tienen, pero tienen algo que gustará a los usuarios más aún: su precio. La Xiaomi Mi Power Bank tiene un precio de tan solo 29€ en GearBest, aunque próximamente la deberíamos de ver en las principales tiendas Europeas (a un precio superior, posiblemente). La Xiaomi Mi Power Bank tiene unas dimensiones de 142 x 73 x 22 milímetros, está fabricada por LG, tiene dos puertos USB, un puerto micro-USB y un peso de 415 gramos. Además, la velocidad de carga de los dispositivos debería de ser realmente rápida, pues sus puertos USB son capaces de desarrollar 5.1V a 3.6A.

xiaomi-mi-power-bank-20000

Aunque la nueva Xiaomi Mi Power Bank de 20.000 mAh acaba de aterrizar en el mercado, ya existía anteriormente la Xiaomi Mi Power Bank de 10.000 mAh desde hace mucho tiempo. No obstante, la nueva Xiaomi Mi Power Bank de 20.000 mAh es un 20% más ligera, mucho más potente y resistente al calor y a los arañazos (perfecto para llevarla el coche y que no se degrade con el calor interior). ¿Te comprarás la nueva Xiaomi Mi Power Bank?

Sobre el autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Google Chromebit, ChromeOS en USB | PCReviews.es - […] necesitamos acceso a Internet a través de WiFi y conectarlo a la corriente eléctrica (o a una power bank,…

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS