Seleccionar página

Mejores aplicaciones para medir calorías

Mejores aplicaciones para medir calorías

Ahora que hemos empezado septiembre empieza la época junto con la de navidad con el objetivo de bajar de peso y mejorar la forma física. Pero si nos apoyamos con la tecnología, en concreto en aplicaciones para contar calorías y medir nuestro gasto calórico, la mejora puede ser muy importante.

Por qué son importante las aplicaciones para medir las calorías?

Un aspecto importante para bajar de peso es empezar a comer sano, lo cual está altamente relacionado con la medición de calorías (además de realizar deporte). Es por ello que hemos realizado una recopilación de las mejores aplicaciones para medir calorías de alimentos tanto para Android como iOS.


Google Fit


aplicaciones calorías

Google Fit es posiblemente la aplicación más popular del mercado para medir las actividades deportivas y tener una vida más sana. Está app puede sincronizarse con Android Wear, por lo que podremos medir las calorías quemadas durante cada actividad física. Entre algunas de sus características nos permite registrar los pasos, el tiempo, la frecuencia cardíaca, entre otros.


MyFitnessPal


aplicaciones calorías

MyFitnessPal es una de las aplicaciones más conocidas por un y muy importante particularidad que ofrece. Un sistema avanzado y completo de contador de calorías. Puede parecer una tontería tener tanto detalle, pero está característica te permitirá controlar tu dieta y adecuarla al ejercicio que haces. Incluso podrás registrar los alimentos que consumes cada día y las calorías quemadas en ese periodo.


Lose It!


Lose it! es una interesante aplicación que permite llevar un recuento de calorías para llegar a nuestro peso ideal. La aplicación también permite realizar un seguimiento de los alimentos que se consumen y los ejercicios que se realizan. Pudiendo establecer objetivos.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *