Seleccionar página

Facebook se integra con Instagram

Facebook se integra con Instagram

Desde que Facebook adquirió Instagram hace algunos años, la red social ha querido buscar formas de integrar algunos de los servicios de Facebook con Instagram. Sin duda poco a poco vemos cómo esto va surgiendo y acercando con cada actualización.

Según parece Facebook quiere integrar una nueva función en instagram (aunque actualmente se encuentre en pruebas) en la próxima actualización. Pero aún se desconoce si se lanzará finalmente de manera oficial en las aplicaciones.

Facebook y Instagram unidos por el destino

Las nuevas pruebas consisten en posibilitar ver las historias de Instagram desde Facebook. Está función se ha lanzado a una cantidad reducida de usuarios para poder probarse. Esto implica que apenas hay nuevos detalles de está nueva característica que se podría hacer oficial próximamente.

Como particularidad, Facebook indicará que red social pertenece la historia que vas a visualizar para que así puedas saber la procedencia y decidir si verla o no. Esto puede resultar de utilidad para evitar duplicados ya que muchas personas sube el mismo contenido a sus historias en ambas redes sociales.

Como ya hemos comentado, actualmente está prueba es limitada, por lo que tocará esperar. Se puede observar como se continua con el deseo de unificar servicios de las distintas empresas en una misma. ¿Nos encontraremos próximamente como una fusión?

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *