Microsoft demandado por SPAM
Microsoft sigue en su linea de polémicas, si hace poco sufrió una denuncia de una mujer porque Windows 10 se instalo sin su permiso, ahora ha sucedido que un hombre, ha decidido llevar a Microsoft a los juzgados, porque según el, sus ordenadores están llenos de SPAM con las notificaciones de actualización de Windows 10, por lo que reclama daños y perjuicios a la compañía.
Microsoft tiene un increíble interés para que todo el mundo actualice a Windows 10, con una política increíblemente agresiva de notificaciones, llegando como sabéis al extremo de que incluso se descarga e instala sin nuestro consentimiento, ahora tres usuarios de Florida (EEUU) han decidido verse obligados a denunciar a Microsoft, por que se encuentran hartos de que su sistema operativo les incordie con notificaciones para actualizar a Windows 10, con el ya famoso «Obtén Windows 10«.
Concretamente, en el acta justifican que “La frecuencia y regularidad con la que se muestran los anuncios para actualizar a Windows 10 indican inequívocamente que se trata de publicidad no deseada que viola la regulación establecida por la comisión de comercio federal del estado”.
Siendo esto un echo innegable, ya que cuando te ofrecen tantas veces actualizar, y más cuando se acerca el plazo final para actualizar a Windows 10, de forma que los mensajes se ven incrementados, cosa nada agradable para los usuarios.
Ademas, en Israel un usuario también ha demandado a Microsoft asegurando que Windows 10 ha sido instalado sin su consentimiento, alegando que se vulnera su privacidad y va en contra de la legislación israelí al respecto. Por si fuera poco, la demanda se ha establecido como colectiva, de manera que cualquier usuario podría adherirse a ella si quisiera.
ÚLTIMOS COMENTARIOS