Select Page

Una mujer gana una demanda por instalación obligatoria de Windows 10

Una mujer gana una demanda por instalación obligatoria de Windows 10

Así es, Teri Goldstein, una mujer californiana fue recompensada por ganar una demanda a Microsoft, debido a que Windows 10 estropeo su ordenador mediante una instalación fallida.

Según afirma Teri Goldstein, ella nunca quiso hacer la instalación, no la autorizo, pero como muchos sabéis, esas famosas instalaciones obligatorias a Windows 10, dejo su ordenador dañado y inhabilitado para su uso, como bien afirmo:

“En ningún momento se me informó sobre Windows 10, y nadie me preguntó si quería realizar la actualización o no”, dijo Goldstein sobre el problema ocurrido.

El servicio de atención al cliente de Microsoft, fue incapaz de resolver los problemas producidos por la instalación fallida, debido a este motivo, la mujer decidió demandarlos por perdida de ingresos y por el coste de un nuevo PC, y finalmente fue recompensada con 10.000 dólares consiguiendo un gran éxito en su objetivo.

Microsoft ha rechazado cualquier acusación por mala conducta, e informo de que ha abandonado la apelación y ha aceptado el juicio para así evitar generar el gasto que supondría contra el caso, algo un tanto irónico para una compañía con tantos millones en cartera.

La demanda ha mostrado como la mala fama de Windows 10 de “invasor” que se esta ganando a pulso, le propicia un duro golpe en la imagen de Microsoft, siendo esta demanda ganada pueden surgir a largo plazo apariciones de casos similares a este.

 

 

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks/Pingbacks

  1. Microsoft demandado por SPAM | PCReviews.es - […] sigue en su linea de polémicas, si hace poco sufrió una denuncia de una mujer porque Windows 10 se…

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES