Select Page

Oficinas de Google en españa bajo el punto de mira por supuesto fraude

Oficinas de Google en españa bajo el punto de mira por supuesto fraude

Se ha producido una investigación centrada en rastrear la evasión de impuesto por la Agencia Tributaria, la cual había registrado dos de las oficinas de Google en nuestro país con la intención de encontrar un supuesto fraude fiscal de la compañía.

Según estima la Agencia Tributaria, Google podría haber evitado revelar una parte de su actividad empresarial en España, con la intención de minimizar su carga fiscal. Por si fuera poco, para aclarar sospechar y poder investigar a fondo la compañía, las autoridades decidieron allanar las oficinas de Google en Madrid, así como su área de Campus, para encontrar el supuesto fraude.

Google, no se ha pronunciado sobre las acciones realizadas en sus sedes, simplemente se han limitado a cumplir la legislación fiscal española.

Por lo visto no es el único problema que le sucede a Google, ya que la compañía no solo no se encuentra bajo sospecha por evasión de impuesto en España, sino que también esta siendo investigada en otros países europeos. Siendo el caso mas reciente las oficinas de Google en París que fueron registradas como parte de un plan de investigación, cuyo resultado fue una multa de unos 1.600 millones de euros a la compañía.

 

 

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES