Seleccionar página

Samsung Galaxy J3 nuevo terminal económico de Samsung

Samsung Galaxy J3 nuevo terminal económico de Samsung

Samsung Galaxy J3 nuevo terminal económico de Samsung – El nuevo Samsung Galaxy J3 ya está entre nosotros, así lo hemos conocido por parte de la propia compañía, Samsung, que por error o no, lo han publicado en su página web. Todos los rumores se confirman con la llegada del Samsung Galaxy J3 al mercado, un móvil que pretende dominar la gama de entrada a un precio económico pero atractivo para los recursos que trae.

Samsung Galaxy J3

Samsung-Galaxy-J3-Nuevo

Según Samsung, el Samsung Galaxy J3 está hecho para dominar la gama baja – económica (la llamada gama de entrada) de los teléfonos inteligentes pero con un hardware capaz desarrollar la potencia necesaria para que todas las aplicaciones habituales e incluso juegos, funcionen perfectamente y de manera fluida. El nuevo Samsung Galaxy J3 monta un procesador de cuatro núcleos a 1.20 GHz (aún no conocemos el modelo exacto del procesador, pero podría ser un Snapdragon 4xx), una pantalla de 5″ con resolución 720p y panel SuperAMOLED, con 1,5GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno con posibilidad de introducir una microSD. Utilizará la última versión de TouchWiz, pues debería de correr perfectamente sobre este hardware.

samsung-galaxy-j3

Samsung Galaxy J3

Hablando de su tamaño, la pantalla de 5 pulgadas se verá encapsulada en un cuerpo unibody (no sabemos si será de metal) con un grosor de 7,9 milímetros y 138 gramos de peso, bastante fino para mejorar la ergonomía del dispositivo. Llegará con el sistema operativo Android 5.1.1, esperando a que llegue próximamente Android 6 (Marshmallow). La cámara principal tendrá 8 megapíxeles F/2.2, frontal de 5 MP, batería de 2600 mAh y 4G LTE. Teniendo en cuenta que tiene una resolución 720p y una batería superior a las 2500 mAh, debería de tener una autonomía muy interesante. De momento, el Samsung Galaxy J3 sólo se ha lanzado en Corea, aunque próximamente lo veremos, aunque poco a poco, en Europa. Si el nuevo móvil de Samsung tiene un precio interesante, podría conquistar la gama de entrada.

Sobre el Autor

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *