Select Page

La próxima Xbox One sera un 40% más pequeña que la actual

La próxima Xbox One sera un 40% más pequeña que la actual

Se ciernen nuevos rumores en torno a la nueva Xbox One, la cual se espera que se anuncie por parte de Microsoft la próxima semana durante el E3 2016.

Según se conoce, la nueva Xbox seria un 40% más pequeña respecto al modelo actual, pero no supondría ningún aumento de potencia, aunque si soporte a la reproducción de contenido en 4K.

Por tanto, esta “Xbox One Slim” perderá fuelle, ja que su rival directo, la PlayStation 4K que, ademas de reproducir contenido en 4K, se espera que llegue con una potencia gráfica mayor, permitiendo reproducir juegos a 1080p y 60 FPS, algo que debería ser indispensable a días de hoy, pero que solo se ha visto así por que Sony se ha visto obligado por la realización de la PlayStation VR.

Los rumores indican que la Xbox One Slim, ya esta prácticamente lista por salir a la venta, mientras que la PlayStation 4K, la cual hará uso de una gráfica AMD Radeon RX 480, la cual tiene una potencia equivalente a una Nvidia GTX 980, pero con un TDP de 150W arquitectura Polaris).

Microsoft, lanzara una Xbox One más potente pero no sera hasta más adelante cuando se lance, por lo que esta es una de las dos Xbox One que veremos este año.

About The Author

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES