Seleccionar página

Mantén los dedos fuera de la pantalla del móvil mientras juegas con el nuevo Razer Junglecat

Mantén los dedos fuera de la pantalla del móvil mientras juegas con el nuevo Razer Junglecat

El nuevo mando para móviles de Razer ofrece el mejor control y precisión para disfrutar de los mejores juegos de Android.

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para gamers, anunció en el día de hoy el Razer Junglecat, un mando de doble cara para móvil con configuración doble para disfrutar tanto en dispositivos móviles como en sesiones de juego desde el escritorio.

Los juegos móviles competitivos exigen un control táctil de gran precisión, lo que significan que los jugadores usan las manos totalmente dedicadas para maniobrar en las acciones durante las partidas. Con un gran número de juegos battle royale, fps en primera persona o juegos de lucha donde hay una necesidad de apuntar y ejecutar en el momento oportuno, los jugadores se han visto obligados a usar posiciones incómodas mientras intentan controlar su persona o realizar acciones en tiempo real durante las partidas.

PRECISIÓN PORTÁTIL
El nuevo Razer Junglecat resuelve este problema, manteniendo la pantalla completamente despejada a la vista del jugador, pudiendo observar su totalidad mientras juega y realizar el movimiento ganador. Con dos sticks analógicos y botones en cada lado, en el lado izquierdo encontramos un D-pad de 4 direcciones, mientras que en el lado derecho tenemos 4 botones de acciones adicionales.

El Razer Junglecat se puede usar de dos modos diferentes: para jugar en dispositivos móviles, conectando uno o ambos mandos al smartphone* mientras se disfruta. Además, los mandos se pueden conectar a la empuñadura base y usarse por separado junto con otros smartphones o tablets Android. También se puede usar para jugar con juegos en PC Windows.

En cualquier modo de juego el Razer Junglecat se podrá usar mediante conexión Bluetooth de baja energía, con una baja latencia para respuesta y que es esencial para marcar la diferencia entre la derrota y la victoria en cada partida. Con más de 100 horas de uso con una sola carga mediante conexión USB-C, hay mucho jugo que sacar del Razer Junglecat para las largas sesiones de juego.

Los juegos móviles se ven obstaculizados muchas veces por la necesidad de los jugadores de poner los dedos en la pantalla para controlar las acciones de la partida,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de Razer en la unidad de negocio de periféricos. “El Razer Junglecat mejora sustancialmente la experiencia gaming en móviles con sus dos mandos, proporcionando a los jugadores una completa visión de la pantalla junto con los mejores controles para unas sesiones de juego sin obstáculos ni interrupciones.

PERSONALIZA TU EXPERIENCIA DE JUEGO MÓVIL CON LA APP RAZER GAMEPAD
La app Razer Gamepad App reconoce los juegos móviles más famosos, pudiendo jugarlos de acuerdo a las preferencias personales que establezca el jugador. Esta app Razer Gamepad proporciona a los jugadores el acceso a un gran listado de juegos compatibles con el controlador, permitiendo ajustar su configuración para cada juego, así como la reasignación de botones según sea necesario o por el estilo del jugador. La sensibilidad del stick también se puede ajustar, lo que permite personalizar una mayor precisión cuando es necesario y es crucial para los juegos de disparos en primera persona (fps).

Para más información sobre el Razer Junglecat, visite esta web

SOBRE EL RAZER JUNGLECAT

  • Conexión Bluetooth de baja energia (BLE) (Android™ 7.0 Nougat o superior, Windows® 8.1 o superior)
  • Batería de más de 100 horas de duración
  • Mando de doble cara
  • Carga mediante USB-C
  • App Razer Gamepad (Android™ 8.0 Oreo o superior)

* Incluye funda de smartphone:
USA – Razer Phone 2, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S10+
Resto del mundo – Razer Phone 2, Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10+

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
119.99€ PVP recomendado

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *