Seleccionar página

Nueva silla BC3 CAMO de ThunderX3

Nueva silla BC3 CAMO de ThunderX3

Controla la partida con estilo

Para conseguir una comodidad extrema que te permita controlar cada movimiento del campo de batalla, necesitas un asiento de élite con las mejores prestaciones posibles. Por eso, ThunderX3 te trae la nueva edición BC3 CAMO: una silla gaming de estructura ergonómica con un acabado táctico que te convertirá en el rey de cualquier shooter.

Totalmente inspirada en los eSports y el mundo de los shooters competitivos, la BC3 CAMO cuenta con 2 versiones distintas a elegir: Military y Black Hawk. Ambas cuentan con una capa de espuma de alta densidad y acabados profesionales en cuero sintético Premium, combinados para conseguir una sensación de confort absoluta.

Gracias a la tecnología AIR, la BC3 CAMO ofrece una superficie microperforada transpirable que mantiene tu asiento fresco y cómodo como el primer día, además de componentes de alta calidad para prolongar su vida útil durante el máximo tiempo posible. Pistón de gas de Clase 3, reposabrazos bidireccionales resistentes, respaldo reclinable 90-180º… Todas las prestaciones necesarias para un asiento de élite.

Consigue la nueva BC3 CAMO y controla el campo de batalla desde la comodidad de tu asiento

Sillas BC3 CAMO de ThunderX3. PVPr 179,90€
Ya disponibles en tiendas físicas y online.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *