Seleccionar página

Dreamcup presenta a sus tres nuevos embajadores

Dreamcup presenta a sus tres nuevos embajadores

Soking, Black y Ander Cortés son los tres grandes influencers que se convertirán en los nuevos embajadores de las competiciones de Clash Royale, CS:GO y League of Legends de Dreamcup respectivamente.

Dreamcup, la competición amateur y semi-profesional creada por DreamHack Spain, presenta a los nuevos embajadores de sus competiciones de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Clash Royale. Los elegidos son Ander, Black y Soking respectivamente.

Se trata de tres influencers de alto nivel que ayudarán a dar a conocer a la competición y trabajarán con Dreamcup para conseguir que la competición esté alineada con las necesidades de la comunidad. Además, estarán presentes en las finales de DreamHack Sevilla para realizar actividades con los fans.

Ander será el caster de las competiciones de League of Legends tanto online (10 y 23 de Noviembre) como presencial en el evento. Por su parte, BlackEspañolito asistirá los 3 días al evento y los fans podrán retarle en varios Beat the Pro. Del mismo modo, Soking protagonizará también un Beat the Pro con los fans y además estará en la mesa de análisis de la final de Clash Royale.

Con ellos, DreamHack Spain y Dreamcup continúan con su compromiso de ofrecer a los fans el mejor contenido de calidad para el evento de Sevilla que tendrá lugar del 13 al 15 de diciembre.

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *