Select Page

Black Ops 3 se actualiza en PC mejorando el rendimiento

Black Ops 3 se actualiza en PC mejorando el rendimiento

Black Ops 3 se actualiza en PC mejorando el rendimiento.- Las compañías encargadas de la última entrega de Call Of Duty, Treyarch y Activision, acaban de anunciar y publicar una nueva actualización para el nuevo Call Of Duty Black Ops 3 solucionando muchísimos errores que habían reportado los jugadores a lo largo de la semana pasada. El parche ya está disponible a través del actualizado del juego o de Steam y tiene un peso aproximado de 500Mb.

Desde el pasado mes que se anunció el Call Of Duty Black Ops 3, la comunidad de jugadores –sobre todo la de Steam– había reportado muchos problemas de rendimiento y bugs que al parecer el nuevo parche soluciona en gran medida. No obstante, Activision no quiso entrar en mucho detalle y únicamente explicaron que el nuevo parche para el Call Of Duty Black Ops 3mejora el rendimiento y corrige errores“. Recordemos que hasta el momento, los usuarios habían sufrido descensos de FPS –Frames Per Second– hasta los 20 FPS y errores –bugs– en las texturas del juego, además de otros pequeños errores en los personajes, el mapa y las armas. El último Call Of Duty Black Ops 3 incorpora de nuevo el modo zombies -modo muy demandado por la comunidad-, nuevas armas, mapas y sobre todo mejores gráficos con un nuevo motor gráfico, mejora sobre todo en el detalle de los personajes, mejorando muchísimo el realismo de las caras y del pelo, además de que la iluminación general del juego es mucho superior a todas las demás entregas de Call Of Duty. ¿Has visto el trailer oficial del Call Of Duty Black Ops 3?

Al parecer, el nuevo parche para PC de Call Of Duty Black Ops 3 está siendo muy bienvenido por la comunidad de COD Española y algunos usuarios han reportado un correcto funcionamiento del juego y el fin de la mayoría de los problemas, así como la solución a los problemas de rendimiento. La actualización se hizo de rogar pero parece ser que ha sido efectiva. ¿Ya la has probado?

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES