Select Page

Samsung Galaxy S7 Premium con pantalla 4K

Samsung Galaxy S7 Premium con pantalla 4K

Samsung Galaxy S7 Premium con pantalla 4K.- El gigante coreano está ultimando su último smartphone, el nuevo Samsung Galaxy S7, que no tardará mucho en hacerse ver por los principales medios internacionales. Por supuesto, el Samsung Galaxy S7 será la máxima gama de la clase Galaxy y apostará por su nuevo procesador Samsung Exynos 8890, aunque también habrá una variante con el nuevo y potente SoC Snapdragon 820 de Qualcomm.

Según los últimos rumores sobre la producción del nuevo procesador Samsung Exynos 8890 comenzará en enero y muchos medios apuntan a la presentación del Samsung Galaxy S7 el mismo mes de su comienzo de fabricación, aunque no se espera en el mercado por lo menos hasta febrero o marzo del 2016. El Samsung Galaxy S7 es un terminal muy esperado por el público después de la poca innovación introducida por su antecesor -el Galaxy S6-. De momento no podemos asegurar las especificaciones del Samsung Galaxy S7, pero según los rumores y tantéos de algunos medios internacionales, hemos realizado un pequeño resumen de las características técnicas del Samsung Galaxy S7.

  • Pantalla: 5,2″ y 5,8″, con tecnología SuperAMOLED, y resolución 1440p y 2160p, respectivamente.
  • Procesador: Samsung Exynos 8890 y Qualcomm Snapdragon 820.
  • Chip gráfico: Mali-T880, 12 núcleos gráficos.
  • RAM: 4GB RAM LPDDR4 con una frecuencia mayor a lo normal.
  • Cámara: Sensor ISOCELL y Exmor RS IMX300 (de Sony), llegando por lo menos a 18Mpx.
  • Batería: 2.500 mAh en ambos tamaños.
  • Extras: Chip de sonido SABRE 9018AQ2M, USB Type-C, sin microSD, Touch 3D, Android M y nueva versión de TouchWiz.

samsung-galaxy-s7-metal

Samsung Galaxy S7 Premium: la variante con 4K

Aún estamos especulando sobre las especificaciones del Samsung Galaxy S7 cuando ya tenemos información de su versión superior, el -demomento denominado- Samsung Galaxy S7 Premium, una versión exclusiva de Corea del Sur, con un aumento de resolución de pantalla: de 2K a resolución 4K, aumentando, además, a 14 núcleos su chip gráfico respecto al Samsung Galaxy S7 normal. En el mes de Diciembre deberían de empezar los rumores semanales sobre el nuevo tope gama de Samsung, estaremos atentos.

About The Author

David

Soy administrador de sistemas informáticos, con experiencia en sistemas informáticos, servidores, informática profesional y resolución de problemas técnicos.

1 Comment

  1. Pedro

    Hola y estaria bien un Samsug Galaxy S7 Premiun de 4K y o de mas resolución y con ranura micro SD y que se pueda quitar la bateria y tapa y que sea de mas de 23 Megapixels con muy buen sonido impactante y que tenga el sistema deusar el SPen y con radioFM digital integrada y con mas de 4GB de ram y o mas y un Samsung Galaxy Note 6 tambien

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES