Select Page

Razer anuncia los Razer ManO’War 7.1

Razer anuncia los Razer ManO’War 7.1

Así es, si recientemente analizábamos los Razer ManO’War, ahora Razer ha decidido anunciar en la IFA en lanzamiento de un nuevo modelo el Razer ManO’War 7.1, un poco mas económico y que sin duda encantara a los usuarios.

Con unos potentes altavoces de 50mm, permiten disfrutar de un sonido virtual surround que puede personalizarse a través de nuestro software Razer Synapse. Los auriculares Razer ManO’War 7.1 vienen equipados con una tecnología de aislamiento, así como control de volumen en el cable y un micrófono retráctil para una inmejorable experiencia de audio.

Incluye un convertidor USB que permite que los Razer ManO’War 7.1 puedan cambiar de sonido digital a analógico, ofreciendo compatibilidad con sistemas PC y Mac, así como la conexión analógica permite compatibilidad con Xbox One® y PlayStation® 4.

Los Razer ManO’War 7.1 son una magnífica propuesta para cualquier tipo de jugador, especialmente para aquellos que tienen PC y consolas al mismo tiempo,” declara Min-Liang Tan, Razer cofundado y CEO de Razer. “No hay unos auriculares en el mercado como estos, versátiles y con un gran rendimiento.

El resto de información obtenida de los Razer ManO’War 7.1 se completa con el uso de un micrófono unidireccional retráctil con un indicador LED para conocer cuando está recogiendo el sonido, cada orejera esconde unos mandos para ajustar el nivel de audio, el microfono o mutarlo cuando no lo usemos, ademas mediante software podremos elegir el color del logo de Razer en cada cúpula.

El precio en el que podremos encontrar los Razer ManO’War 7.1 es de 134.99€, en la tienda oficial de Razer, unos 60 euros más baratos que la variante inalambrica.

 

Sobre el autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES

ÚLTIMOS COMENTARIOS