Seleccionar página

Razer ManO’War Review

Razer ManO’War Review

Razer ManO’War Review – Hoy tenemos entre manos una review de los últimos y sorprendentes auriculares lanzados al mercado por parte de Razer, como bien sabemos, Razer no necesita presentación, ya que es un fabricante muy conocido en España por todos los periféricos (ratones, teclados, auriculares, alfombrillas y gamepads) que tenemos disponibles en cualquier tienda online, y por su increíble calidad en cada uno de sus dispositivos con su inconfundible color verde y negro, siendo muy  atractivos para todos aquellos jugadores que busquen periféricos de buena calidad y un excelente rendimiento. Los Razer ManO’War los cuales cuentan con un sistema de audio 7.1 de alta calidad, con un excelente diseño, confortable y una iluminación personalizable a traves de software, por si fuera poco son inalambricos y puede regularse el volumen y el micrófono a través del auricular.

Cuando la calidad destaca: Razer ManO’War

Los Razer ManO’War son relativamente nuevos, ya que hace muy poco que Razer anuncio el lanzamiento de este modelo, convirtiéndose en el nuevo tope de gama de la compañía, lo más particular de estos auriculares es que cuentan con un sonido virtual 7.1 envolvente, una diferencia importante respecto a otros auriculares inalambricos es que no lleva la tarjeta de sonido integrada en el receptor sino que esta dentro de los propios auriculares, de esta forma el receptor es un simple emisor inalambrico de 2,4 Ghz y permite su uso en consolas como la PlayStation 4 de Sony.

manowar

Los Razer ManO’War incorporan un micrófono oculto en el auricular izquierdo, el cual tiene un sensor unidireccional y con cancelación activa de ruido para ofrecer la mejor comunicación por voz, y a su vez permitir esconderlo y adaptarlo con mayor facilidad.

Los Razer ManO’War ofrecen un sonido inalambrico de alta calidad gracias a varias antenas de 2.4 Ghz para obtener una respuesta inmediata y hasta 12m de distancia del receptor, aunque se puede ver ampliado el rango con el adaptador USB para añadir 14 metros adicionales si se instala el adaptador de extensión que venderá Razer por separado, llegando hasta una distancia de 26m.

Otro aspecto importante en los Razer ManO’War es la comodidad, ya que utilizando de forma base el diseño de los exitosos auriculares Kraken 7.1 pero integrando nuevas modificaciones como el peso adicional que supone la batería para que el dispositivo no resulte ello, por eso la diadema cuenta con almohadillas de cuero sintético por fuera que mejoran el aislamiento sonoro y la comodidad del producto.

manowar-gallery-v1-3

Finalmente el aspecto mas importante es el sonido, ya que los Razer ManO’War incorporan altavoces de imanes de neodimio de 50 mm de diámetro, capaces de entregar un sonido envolvente 7.1 virtual gracias al software Razer Surround, incorporando la característica de calibración de sonido posicional, permitiendo al usuario personalizar la experiencia del sonido envolvente, pudiendo mover la posición de cada altavoz virtual de manera independiente gracias al software.

 Razer ManO’War toma de contacto

Razer ha elegido un diseño premium, con el predominio de sus colores, el negro y el verde para el envoltorio de los Razer ManO’War , los cuales se pueden ver si abrimos la tapa con forma de libro, encontramos los Razer ManO’War tras un plastico protector.

DSC_0596 copia

Uno de los aspectos que mas destaca de los Razer ManO’War es sin duda su diseño, ya que cuentan con un diseño muy atractivo y que denota la enorme calidad que los componen, no en vano se tratan de unos auriculares wireless con sonido virtual 7.1 de alta fidelidad y baja latencia, usando la tecnología inalambrica de 2.4 Ghz sin latencia. Llegando hasta una distancia de 12 metros para poder utilizarlos sin preocuparte de alejarte demasiado de su receptor inalambrico, el cual cuando se une a la base de extensión se mejora su alcance hasta los 26 metros.

DSC_0610 copia

Los Razer ManO’War utilizan una diadema ajustable, para así conseguir adaptarse de forma perfecta a la cabeza de todos los usuarios, mejorando la experiencia y resultando enormemente cómodos. Los Razer ManO’War también incluyen la posibilidad de realizar cierto angulo de giro para así adaptarse a las necesidades de los usuarios como es el ponerte los auriculares en los hombros, aunque una cosa es cierta, Razer sin duda alguna ha puesto mucho esfuerzo en que los Razer ManO’War tengan todos los pequeños detalles y sean ergonómicos para poder realizar largas sesiones de uso. Sus almohadillas de espuma con efecto memoria y recubiertas de microfibra ofrecen un confort excepcional, dejando claro que Razer se ha preocupado mucho de la comodidad del jugador o del amante de la música.

DSC_0603 copia

Otro de los aspectos más destacados he importantes es la comodidad durante su uso y en eso Razer cumple con éxito con el Razer ManO’War, para ello la batería que incorporan los Razer ManO’War de una gran calidad y capacidad teniendo una autonomía de 14 horas de funcionamiento de forma ininterrumpida, aunque se puede extender hasta las 20 horas si se desactiva la iluminación Chroma. Ademas uno de los aspectos novedosos de los Razer ManO’War son los controles, los cuales son intuitivos y están situados en la parte inferior de los auriculares de los cascos para así estar siempre al alcance del usuario, entre algunas de sus funciones destaca la de ajustar el volumen y el micrófono de forma muy sencilla e intuitiva sin tener que buscar ajustes en la pantalla.

DSC_0604 copia

Aunque siempre se deja para el final, el micrófono unidireccional retráctil, permite moldearlo a nuestro gusto y guardarlo cuando no vayamos a usarlo para que no moleste. El micrófono destaca por la gran claridad de voz con la que puedes comunicarte a la perfección con tus amigos en medio del campo de batalla, captando un sonido muy claro y natural, de esta forma supera a la mayoría de los micrófonos analógicos que suelen ofrecer una voz bastante artificial, otro aspecto para saber si esta encendido es que una luz LED situada en el brazo del micrófono indicara la transmisión de datos.

DSC_0609 copia

El resto de partes pueden observarse en la siguiente galería:

Conclusión: Razer ManO’War

Sin duda alguna después de probar estos auriculares nos deja unas sensaciones muy positivas, ya que los he utilizado durante largas sesiones de juego y para reproducir música durante muchas horas, y han ido de maravilla, sin duda alguna se nota porque son los auriculares tope de gama de Razer, no podrían ser otros, uno de los aspectos que mas me ha gustado es que sean wireless ya que permite una movilidad increíble y sin perder calidad de sonido, ya que no notaremos diferencia de latencia, algo muy positivo sin duda alguna, quizá el plástico empleado pueda parecer frágil pero todo lo contrario. Si que es cierto que quiza puedan tener un precio elevado pero sin duda lo valen, los podemos encontrar alrededor de los 199€

Premio-WOW544a5cb50461d.png

  • 10/10
    Rendimiento - 10/10
  • 10/10
    Calidad de materiales - 10/10
  • 9/10
    Ergonomia - 9/10
  • 8/10
    Calidad - Precio - 8/10
9.3/10

Sobre el Autor

Sergi Sanz

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Trackbacks / Pingbacks

  1. Razer anuncia los Razer ManO'War 7.1 | PCReviews.es - […] […]
  2. Razer ManO'War 7.1 Review | PCReviews.es - […] 7.1 Review – Cuando se presento, tuvimos el placer de analizar la versión inalámbrica del Razer ManO’War 7.1 Wireless . Hoy tenemos…
  3. Razer Thresher 7.1 Review | PCReviews.es - […] 7.1 Review – Cuando se presento, tuvimos el placer de analizar la versión inalámbrica del Razer ManO’War 7.1 Wireless . Hoy tenemos entre…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TWEETS RECIENTES