Seleccionar página

HUAWEI incorpora los audiolibros a su plataforma de lectura digital Huawei Libros

HUAWEI incorpora los audiolibros a su plataforma de lectura digital Huawei Libros

El catálogo de audiolibros de esta plataforma alcanzará los 3.000 títulos próximamente, y seguirá expandiéndose durante 2021 con contenidos de las principales editoriales.

Huawei Consumer Business Group, compañía líder en tecnología de consumo a nivel mundial, anuncia la incorporación de la categoría Audiolibros a su aplicación Huawei Libros, su plataforma global de lectura digital lanzada en España en marzo de 2020. Huawei añade así un nuevo contenido a su ecosistema de audio, y sus usuarios ya pueden disfrutar de una amplia colección de libros electrónicos y audiolibros que podrán explorar a través de una experiencia de usuario inteligente e intuitiva.

Los formatos cambian, se renuevan y mejoran con el tiempo. Es el caso de lo ocurrido con los audiolibros, una nueva forma de leer que nos permite disfrutar de un rato de lectura desde el smartphone, en cualquier lugar y momento, y que hoy en día cuenta cada vez con más seguidores y una mayor infraestructura digital. Durante los últimos tres años se ha observado un crecimiento exponencial del mercado de audiolibros.

La globalización, las distintas vías de acceso a la información, la hiperconexión y el constante uso de dispositivos inteligentes han influido en la forma de disfrutar de un libro. El crecimiento de este nuevo formato se debe, entre otros motivos, a las facilidades de consumo que ofrece a los usuarios, ya que puede compaginarse con otras tareas o actividades.

Consciente de su éxito, Huawei quiere ofrecer a sus consumidores una experiencia completa a través de su aplicación Huawei Libros. La plataforma cuenta actualmente con un catálogo de más de 14.000 libros electrónicos en diferentes idiomas y cerca de 350 audiolibros, que se ampliará a más de 3.000 títulos próximamente y seguirá expandiéndose durante 2021 con contenidos de las principales editoriales. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de un amplio abanico de audiolibros, desde los thrillers de Camila Lackberg, a cuentos de Edgar Allan Poe u Horacio Qiroga, entre otros.

Para acceder a este nuevo contenido de audio, los usuarios solo tendrán que descargar Huawei Libros desde AppGallery en su dispositivo, y comenzar a disfrutar del contenido de la aplicación. Huawei Libros ofrece la posibilidad de acceder a sus contenidos en modalidad transaccional, ya sea adquiriendo el título al completo o capítulo a capítulo. En el caso de los audiolibros, estos ofrecen además una prueba gratuíta.

Huawei continua así trabajando en su objetivo de conseguir un mundo más y mejor conectado, en el que el usuario y sus necesidades sean el centro de su estrategia, valiéndose de una tecnología innovadora y vanguardista.

Sobre el Autor

Sergi

Estudiante de TIC, redactor como hobby, y programador como pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *